15.2.12

Video tutorial > Statement Necklace

Here I am with another video tutorial... how to make an statement necklace with a pair of old tights !! Show your love for the planet... recycle :D

Enter the international giveaway HERE

Image source here



Participa en el sorteo de Febrero haciendo click AQUI

Aqui estoy de nuevo con un video tutorial.. como hacer un collar con unas medias!! Demuestra tu amor al planeta y recicla  :D !

Espero que os guste, si tenéis ideas o sugerencias para los próximos video tutoriales podéis dejarlas en este post.

Besos,
Aminta

13 comentarios:

La Petite A dijo...

Me encanta el primer collar!!
Un besito

M.rolez dijo...

no me puede gustar mas el post ! es genial !
me encanta que juegues con tanta buena información en tu blog, realmente tinees un estilo super personal y me fascina ! un beso enorme
www.mrolez.com

Unknown dijo...

Me encantan tus DIY!!!

Soy algo perezosa para ponerme a hacer cositas pero es entretenido ver a los demás!^^

un besito!

MONICA SORS dijo...

Qué buena idea! Me encanta el video, muy natural y divertido!
xoxo
M.

Sara Reverberi dijo...

This is what i need!Thanks for sharing, it's great!

Vicky dijo...

Cómo me gusta la moda reciclada!! El collar queda fantástico! sobre todo con una camisa cerrada como muestras. Besitos :)

Plami dijo...

Exquisite pieces! Thank you so much for sharing this tutorial!

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/

Julia dijo...

Aminta, eres una artista, me apunto este tutorial sencillo pero super chic. Y estoy deseando ver el siguiente. Un beso guapa

Unknown dijo...

hi dear, thankyou for your comment, I follow you too, I love your blog!

Federica
http://www.laragazzadaicapellirossi.com

MANUALIZANDO dijo...

Me ha gustado mucho y sencillo como a mi me gusta. Un truco para que la media pase mejor, enganchar un imperdible, ya verás que bien pasa.
Saludos.

Paula Pastrana dijo...

me gustó mucho el tutorial de esta entrada, el collar ha quedado muy guay, me gustan las telas y los colores que has utilizado!
un besito

Zuley dijo...

These necklaces give me many wonderful ideas! Gracias!

Unknown dijo...

Me ah encantado este tutorial es muy lindo y creativo voy a ver si lo hago gracias por ponerlo besos Guapa