16.2.12

Make it possible!

There are some colors that before I would never ever think of mixing or putting all together... honestly now I enjoy experimenting with that... after a week with no " look of the day" Im back again and proudly wearing 2 of my DIYs...  and the first skirt in the world that fits me perfectly like a glove.. thanks so much Estela Balan for making this to me :D

It has been freezing here in Spain, bu the "weather man" said the upcoming days will be warmer... I really hope he is not wrong this time !!







Shoes DIY> HERE
Necklace DIY > HERE
Old hat and  gifted jacket  :D
Volcom Shirt I won at "Some kind of Style"

Hay colores que nunca antes habría mezclado en un look, pero la verdad ahora disfruto mucho de esos experimentos de color... Les comparto un look después de una semana y por cierto tan estoy orgullosa de mis 2 DIYs que decidí llevarlos hoy junto con la falda que me envió Estela Balan , es la primera vez que una falda me queda como un guante, graciaaaaaaas Estela.

 En España sigue haciendo un frío terrible ( al menos para mí) aunque por suerte el hombrecito del tiempo dice que las temperaturas van a subir, espero que esta vez no se equivoque porque deseo el solecito con todo mi corazón jejeee !!

Besooos,
Aminta

30 comentarios:

Anónimo dijo...

fabulous styling ... looks amazing .. and love your DIY's! thanks sweets! x

Crímenes de la Moda dijo...

que graciosos los zapatos!! los gatitos están de moda ;)

Milena dijo...

Y se nota que la falda te queda como un guante...
Me encanta como has combinado y tb esos zapatos gato-ratón jeje! Besoooooos

mispapelicos dijo...

Qué maravilla de falda, ya sabes como me pierden, pero es verdad que se ajusta como un guante; y los colores son perfectos.
Qué bien va todo con tus zapatitos gato.
Si es que eres un TESORO.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

LA MAR SALADA dijo...

Que monería de zapatos has logrado, me encantan!!.

Raquel dijo...

Pero k genial estás! los zapatos son una monada! tengo k ver algunos de tus dys que me perdí! y esa falda me encanta!
bsos wapa

Iulia Romana dijo...

You look adorable dear ! Fun and colorful as always :)

Love the shoes DIY :x

Juan Carlos Pajares dijo...

<3

Eva dijo...

Love the look! Oh, those shoes are so cute! X

Michaella Watts dijo...

I love this outfit! Your shoes are so cute!! xx Michaella
http://fashionableunicorn.blogspot.com/

Content Director - Strong Female Leaders dijo...

I like it when you experiment with colors. Always turns out gorgeously. That necklace is fantastic. I remember your DIY video.
www.thegirlieblog.com

Alice Barton dijo...

greeeeat look! love happy colours in winter!! xx
Alice Barton ♥ The Mow Way

Tamara Díaz dijo...

Qué preciosidad de falda Aminta!!y gracias por tus DIY, me inspiran mucho!
Besitoss
http://newsrevival.blogspot.com/

FashionableRoom dijo...

diossss q divina eres!!! jajaj
quedas genial en las fotos!!
y tus zapatitos diy muy graciosos, me han gustado muchoo jijij
besitos guapita!!!

andre dijo...

Pero que falda tan hermooosa, me encantó!
Además la adaptaste idealmente a tu estilo ;)

Besos
Andrea Desde el Trópico
http://desdeeltropico.com

teresweetstyle dijo...

estas monisima, que genial el collar diy!!

besitos

EmerJa dijo...

Me encanta. Estás estupenda. Un look lleno de originalidad y mucho estilo!!

www.emerjadesign.com

Fernando.S dijo...

¡Como mola la primera foto Aminta :D! Bueno y un look de lo más original, enserio me encanta entrar en tu blog (sí, soy un pelota jaja)

Besos.

Valter Cláudio dijo...

The shoes are amazing =D
Kiss

http://valterclaudio.blogspot.com

Jane Alisa dijo...

Your shoes ares beyond cute! xoxo

http://janealisa.tumblr.com

K A T H L E E N dijo...

those shoes w/that skirt are so cute together

my thrifty closet dijo...

what a spunky funky outfit! I like the vibrant colors and your DIY touches. The mousy shoes are so cute! And the patchwork skirt is beautifully made. I remember the necklace DIY looks great with the black shirt.

mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Unknown dijo...

Desde luego los colores de la falda son brights!!!!!
Besitos preciosa

modaenfamilia dijo...

Me encanta la falda y el collar.
Besos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Roberta dijo...

Me encanta tu look, me quedo absolutamente con los zapatos. Son fabulosos. Un abrazo desde italia.
Roby de cessione del quinto

Monsterchen dijo...

jipppiee colores, que alegria para la vista ver colores en invierno;) me encanta este monada de falda y espero k tengas razon y los dias siguientes no haga frio es k pronto voy yo a barcelona y kiero sol y llevar cosas de primavera jiji
un beso,mary

Isabel Bianchi dijo...

You are sooo great!! la falda es espectacular y tus DIY te han quedado genial!! Tú siempre tan única!!
un besazo y que pases un lindo finde!!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Sewingadicta dijo...

Desde luego, los zapatos te quedaron de lo más originales! Son una chulada! Tú sí que eres creativa, niña!

CUP OF COUPLE dijo...

que colorido, me encanta!

G

Carmen Hummer dijo...

Acabo de conocerte por el comentario que has dejado en mi blog, tengo por costumbre visitar las páginas de las personas que me comentan y tengo que decir que me ha impresionado tu blog, por tu estilo y por las ideas que das tan estupendas DIY.

Desde hoy te sigo.

Bssss
http://carmenhummer.blogspot.com