28.2.12

A la mexicana!

Last week I got this beautiful dress from my dear friend Sacramento, she got it at "Fabric" a very special shop with vintage and handmade stuff Im sure you will totally love ( Is like a little etsy ) as I did with this dress ! We have been lucky the last days the weather has been amazing so I had the chance to shoot like if I were in summer, Im wearing my new DIY flower headband and when I see the whole picture it reminds me of Mexico... maybe is my love to that country , what do you think ?  --- oh yes! Of course Im wearing -again - my DIY fish necklace - I will wear it until you get so sick of it like a zara item.... 

The giveaway winner will be announced today HERE , maybe is you !!! 





"Fabric"  dress / DIY headpiece and necklace - here you have the video tutorial -



La semana pasada mi queridísima Sacramento me envió este vestido tan chulo de la tienda - taller  "Fabric" , que por cierto es una monada hay cositas vintage y mil detalles hechos a mano que me encantan.. Hemos tenido un clima estupendo los últimos días así que me atreví a hacer fotos rollo " verano total" como ven llevo mi nueva corona de flores , me parece que el look tiene un aire mexicano, no sé si es mi amor por ese país o realmente lo tiene, que opinan?  --- ah ! claro que no podía faltar mi collar de pececitos jaja... lo llevaré hasta se aburran de él cual prenda de Zara.

Hoy anunciaré a los ganadores del sorteo AQUI,  podrías ser tu !!

Un abrazo enorme,
Aminta

28 comentarios:

Unknown dijo...

loca me tienes! y con unas ganas de que llegue el sábado....!
El tocado es increible, las fotos, sin palabraS!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Unknown dijo...

ahhh you look precious!! me encanta!!! 

Unknown dijo...

i'm in love with your style! mind to follow each other?

Unknown dijo...

Amin! Qué inspiración tan bonita, me encantan las fotos y el detalle de las flores. Que estamos casi en primavera!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y feliz martes!http://tour-quesa.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encanta el tocado en la cabeza.. está increíble.. y sí.. a la mexicana!
super cool!

Unknown dijo...

Madre mía Aminta te queda maravilloso
. Tienes un cuerpo de diosa y un corazón de caramelo.
Mil besos corazón.
Definitivamente el vestido te buscaba.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Unknown dijo...

Ohhh Aminta! Estás preciosa.. me encanta este rollo :)

Unknown dijo...

gorgeous! love everything, the scenery is awesome.  you are so talented, the handmade accessories are so great.
http://www.cactusandcucumber.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pero que vestido tan bonito!!!! Y tus pececitos me chiflan... pero no tengo tiempo...

Un gran abrazo.

Unknown dijo...

El vestido es una monada, voy a cotillearles el facebook :)

Un beso!!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Unknown dijo...

Buenas cielo, pues te quedó super chulo el collar!!además muy colorido!!

Unknown dijo...

Just fantastic photos as always and that dress is marvelous!!

www.plentyforpennies.blogspot.com

Unknown dijo...

Totally love it Aminta: ;x  Also the necklace is adorable :)
PS: I miss summer so much it's not even fun ! :(

Unknown dijo...

Precios el vestido, precioso de verdad.

Unknown dijo...

you look stunning! xx
Alice Barton ♥ The Mow Way

Unknown dijo...

Es genial el vestido!!Ahora me meto a ver la web!!
Eres una artista con el video de reciclar collares!!
Un  besooooooo

Unknown dijo...

This is soooo gorgeous! Love the dress and headpiece!
Flower ShowXO

Unknown dijo...

me encanta el vestidin y el color q tienes en el pelo es bellooooo.... cual es.???

Unknown dijo...

como mola el collar de peces! Aminta, yo ahora mismo no tengo ninguna zapa de la que me kiera deshacer, son como mis bebes jejjeje pero lo tendré en cuenta. besazoooo

Unknown dijo...

Pero que preciosidad de vestido y de fotos Aminta!!!!!

Unknown dijo...

Precioso que te queda el vestido y es que hace una preprimavera total!
La corona, el collar  de peces, lo rematan de maravilla...GUAPAAAAAA

Unknown dijo...

Espectacular, Aminta! Tú siempre tan única! Geniales DIY! Normal que no te los quieras quitar! Yo tampoco lo haría! El vestido es precioso! Guarda todos esos buenos recuerdos!!
Un besazo!
MY LITTLE SUEDE SHOES
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Unknown dijo...

Wooowwwww impresionante vestido...claro que como siempre tú le das ese toque tan personal con la diadema y el collar y lo transformas completamente en otra historia diferente. Me encanta...besotes

Unknown dijo...

qué fotos tan chulas y el DIY me ha encantado
bss
,-)

Unknown dijo...

Que maravila de vestido, esta preciosa con el tocado floral!! Un beso Aminta!!

Unknown dijo...

Las fotos son preciosas, tú estás bellísimas y el look es ideal:)

Un beso
www.emerjadesign.com

Unknown dijo...

¡Tienes un cuerpazo! ¡Guapa! Me encanta el vestido, a mí también me recuerda a los mexicanos... ¡qué bien que ya llegue el buen tiempo!

Unknown dijo...

what a beautiful dress!  Bravo Sacramento ! And Aminta wore it with so much style and attitude! I like the colorful floral headband and fish necklace.

mongsmythriftycloset,blogspot.com