13.2.12

Images from the past...

Yes... one day I had long and blonde hair... I have just found this few images from the "past" what do you think? ... I will opt for my short hair and wigs ( more coming to my wardrobe this month).


Can you guess which one am I ? 





Thats me totally blonde!! and that´s a self portrait... it was very difficult !


Si ...un día tuve el cabello largo y rubio... me encontré con estas fotos la semana pasada y pensé que sería bueno compartirlas con vosotros... que os parece el cambio? ... Yo me quedo con mis pelucas y el pelo corto.

Besos y feliz semana :D
Aminta

13 comentarios:

Milena dijo...

Qué bebita más preciosa!!
En la foto de varios, creo que eres la más pizpireta: la segunda por la izquierda...
Me gustas más con tu pelo corto y me encantan tus pelucas!!! Besos mil

my thrifty closet dijo...

thanks for sharing these pictures, your childhood pictures are so cute, especially the one with no hair. Now you have fabulous hair!

mongs
mythriftycloset.blogspot.com

my thrifty closet dijo...

and I like the new blog look...you are always changing...but always looking great.

the creation of beauty is art. dijo...

It is always fun looking back at old photos and seeing how much we have changed! These are all so so lovely!
the-creationofbeauty.blogspot.com

Iulia Romana dijo...

Wow Aminta ! I totally loved this post :x Those past memories are so fun :)

Fernando.S dijo...

Pues con el pelo corto te queda genial, pero con el pelo corto también estás guapísima.., así que no te voy a servir de ayuda jaja
Siempre es bonito encontrarse con fotos de cuandos eras peque :)

Besos.

Sencillamente ideal dijo...

Me encanta recordar momentos viendo fotografías.

Sea como sea: estás estupenda!!!

Un abracito


***ANDREA***

Alice Barton dijo...

sooo cuteee!! love these sort of posts. very nice shot that selfportrait one!! xx
Alice Barton ♥ The Mow Way

mispapelicos dijo...

Me encanta tu sselfpotrait, wowwwwwwwwwwwwwwww. No he visto nada más maravilloso
Una mirada a los ojos del alma.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Toxic Retro dijo...

Que fuertes! La verdad que mas áuténtica ahora.. siempre no solemos ver mejor en el momento actual.. aunque puede haber excepciones jeje Un beso Aminta!

toxicretro.blogspot.com

Unknown dijo...

Wow Aminta, que diferente, pues no te queda mal el rubio...
Besitos preciosa

Isabel Bianchi dijo...

Ay, que mona y que dulce de pequeña!!! Tú estás guapa con el pelo de cualquier manera! Pero lo de las pelucas te da mucho juego porque te permite ser alguien diferente cada día!! :)
un besazo!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Susana dijo...

ohhhh! Me gusta tu pelo largo, pero también tus pelucas. Bss.

elbailedelasmascaras