4.9.11

Wohoooooo!!! www.amintaonline.com

I didn´t know how to call this post  as the only thing I want to do right now is shot of excitment !!!!
After a very stressful week trying to put all my stuff together I have my shop and a new blog header ready!! ... My shop has suffered many changes but this is the last at least for this year!! ... I changed my " vintage " mode into a completely a brand new shoe store I really hope you like everything I have done there and of course hope you buy something  ;) you will find all type of shoes , colors and sizes ! 
Feel free to email me if you have any questions or suggestions about it .

Thanks for your support in my worst days!! A big hug and happy Sunday ...


No tenía idea de que nombre ponerle a este post ya que lo único que quiero es gritar de la emoción!!!
Después de muchos días de stress logre solucionar mi caos mental y tenemos como resultado mi tienda con nuevo look y otra cabecera para el blog!! Mi tienda  ha sufrido muchos cambios y todos para bien, ahora cambie el modo " vintage" por una variedad de zapatos de todos estilos, tallas y colores!! Espero que les gusten y por supuesto que compren algo jejeje.... Por favor escribanme si tienen alguna pregunta o sugerencia sobre la tienda.

Gracias por el apoyo que me han brindado en mis días caóticos :)  Abrazos y feliz domingo...

12 comentarios:

Freesia dijo...

Felicidades hermosa, el diseño esta perfecto, y tu nueva tienda WOW, me encanto ls selección desde los flats hasta los tacones, me enamore!!!!

FASHION ICE dijo...

looks awesome!!

Moscana_complementos dijo...

que genial esta la pagina! enhorabuena por los cambios!

SACRAMENTO Amate dijo...

Ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo y más. Voy a ver tu tienda.
Mil besos

Anieblu dijo...

voy a echarle un ojo ahora mismo!!!! Que ilusión tu tienda!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/09/sunday-pictures.html

Angelapiconm dijo...

enhorabuena!!!

María José dijo...

Hola Aminta, felicidades por tu tienda online. Hay cosas preciosas, me encantan. Pero si tenemos en cuenta mi tendencia a caerme por las escaleras, de los taconazos me olvido, quiero quedarme un ratito más por este mundo. Y los planos, tienes algunos chulísimos, pero con mi metro sesentaypoco... Sé que no están de moda, pero un taconcito así pequeñito... seguro que traes alguna cosilla. Un beso. María José. www.soycoolytengounbulldogingles.com.

Karinkirsten dijo...

your shop looks divine and your new header is so lovely. I want the black shoes...the patient wedges, they are fab

Thechangingcloset dijo...

Me gusta muchisimo la cabecera de tu blog, me parece un muy buen diseño :)
te sigo guapa, y mucha suerte con tu tienda online!!!

xx

Vanessa, Take only Memories dijo...

Yay, exciting! And great new header :)

Emerja dijo...

Voy a echar un ojo:)
http://emerjadesign.blogspot.com/

Mona dijo...

I really love your shop! ..and the shoes are great, I will definitely buy a pair when I won't be as broke as I am now:D