27.9.11

Riverside!

6 months ago I  discovered a brand from Valladolid that completely goes with my style, it has a vintage vibe, floral prints, is carefully made and girly. Riverside is a brand managed by young and enthusiastic team and that´s something I love. The last week I visited their workshop and Im looking after many of their Fall /winter pieces ... my favorite is this coat ! I can´t wait to have it and show you how it looks on me. 
If you want to see the whole colection here you have the catalogue ( the pictures are amazing all taken in Spain ) or you can join their facebook.




Hace 6 meses descubri una marca de Valladolid  que va totalmente con mi estilo, con ese aire vintage que tanto me gusta, estampados florales, cada prenda realizada cuidadosamente y bastante femenino. Riverside es una marca gestionada por un equipo de jovenes creativos y entusiastas y eso me encanta. La semana pasada estuve en su taller y creo que quiero todo para este otoño/ invierno... aunque tengo que decir que mi favorito es este abrigo! Me muero por tenerlo y hacerle fotos para que vean como queda. 
Si quieren conocer la colección completa aqui les dejo el catálogo  ( que por cierto las fotos son una pasada ) o también puden unirse su  facebook.

Si quieren cotillear un poco pueden visitar la pestaña de PRESS.

BESOS!
BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

10 comentarios:

Mona dijo...

What awesome pieces! I can see why you love Riverside!

Annieandmarta dijo...

te vimos en el telediario en cibeles, fue genial :)

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.comMiladies**

Cristina dijo...

yo me he enamorado de las medias y el collar!

Helena dijo...

I love this photos!
The clothes are amazing!!!

http://foreverfashion-2011.blogspot.com/

Zsazsazsu dijo...

Nos alegra saber que no somos las únicas enamoradas de Riverside.

Podéis comprar su colección online en www.zsazsazsu.es y en nuestra tienda de la calle Ponzano nº6 50004 de Zaragoza. :D

María José dijo...

Un gran descubrimiento. La ropa es preciosa. Me llevaría todo a casa. Y las fotos muy bonitas como tú dices. Es genial encontrar nuevas marcas que hagan cosas especiales y diferentes. Un beso. María José. www.soycoolytengounbulldogingles.com

amintasfashion dijo...

Thanks so much Helena!!

amintasfashion dijo...

Y yo !! A mi también me encantan las medias... es que tienen cosas chulisimas

amintasfashion dijo...

Jejeje muchas gracias chicas!! Las extrañamos mucho... que bueno que estan de vuelta.

amintasfashion dijo...

Do you like it too?? Im in love with the textures ,colors and prints ... <3