20.9.11

NEWS / Noticias

No se por donde empezar a contarles !! Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo... hoy todo el día en Cibeles 12:00 horas de trabajo sin parar, más de 1,000 fotografías por descargar, buenas noticias y mucha inspiración que les compartiré en breve porque ahora estoy que no puedo más.... 
Les comparto algunas fotos del backstage , look de hoy y algunas cosas que me llamaron la atención.
Un abrazoo.......







The giveaway ends today at midnight - Madrid time -

El sorteo termina hoy a la medianoche - Hora española -
BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR


27 comentarios:

Driving30_with_2gether dijo...

I love that third photo!!

http://the-creationofbeauty.blogspot.com

Mariana Glez dijo...

Que hermosas te ves Aminta.
Que genial que te la estes pasando tan bien.
Un beso enorme y éxito en todo linda.

Stephanie F dijo...

Looks amazing!!! I love your skirt.

xx

María José dijo...

Estás guapísima. Las fotos geniales. Espero que nos cuentes muchas cosas y ver vuestras estupendas fotos. Bsss María José www.soycoolytengounbulldogingles.com ( echaré un vistazo en telecinco.es para ver tu entrevista)

Lapetiteblonde dijo...

Menudas fotazas!!!por cierto ya vi lo de telecinco jeje..
un besillo

SACRAMENTO Amate dijo...

Te ví con tu CAMARACA echando fotos, ahhhhhhhhhh. me encanta esa falda mágica.
pero qué estilazo tienes Aminta!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Sofía Carmona Tena dijo...

Hola, hace tiempo que te sigo pero todavía no te he comentado. Enhoraubena por lo de Cool people ya que sé que no pudiste estar en la anterior edición. Bs

Burbujitabebe dijo...

guapa!!!que pena no haber podido hablar ayer un poquito pero te vi muy atareada y no quise molestar :D
tenemos que hacer una quedada blogger castilla-león...jajajaja a ver que sale :D
besitos preciosa!!!
a mi tb me encantó conocerte! Eres un amor!!!^^
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

damar rivillo dijo...

que genial, las fotos estan buenisimas, pocas pero sustanciosas y tu look unicamente fabuloso... ya quiero ver mas fotos jaja... besos

Natasha dijo...

You look gorgeous Aminta! That maxi skirt is amazing and your necklace looks great with the top too. xxx

Maria S. dijo...

wow! you look so unusual! fantastic :D

Miss Secret ASgent dijo...

Te acabo de ver en Telecinco desfilando por la pasarela Cibeles!!

Guapísima con tu alter ego garçon!!

Besitos linda!!

http://missecretagent.blogspot.com/

mongs dijo...

you look fabulous! Love the shimmery tube top and skirt. Your work looks so interesting. 

love,mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Pilar Martinez Alomar dijo...

Me encanta el look que escogiste! y quiero ver más fotos y que nos cuentes más ya que no pude ir!!! jejejejeje
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Maite34345 dijo...

hol aminta,  jo que envidia, yo  hace años que quiero ir  pero al no tener a nadie  relacionado  me es imposible,  no sabras como hacer  para por lo menos  intentarlo el año que viene  no?  te agradeceria cualquier  informacion , besos

http://www.thechicmode.blogspot.com

Starenrojo dijo...

Yo también estuve en el desfile de bañadores con zapatos de Zara, y he de reconocerte que no me gustó nada, y que tus fotos le hacen un gran favor.
un beso,
Mlu

amintasfashion dijo...

Me too!! :) thank you

amintasfashion dijo...

Gracias Mariana hermosa!

amintasfashion dijo...

Thanks!! Is vintage I got it at Mexico City

amintasfashion dijo...

Gracias Majo ejejej!! besooo

amintasfashion dijo...

Gracias Sofía!! Siempre merece la pena seguir intentandolo jeje.

amintasfashion dijo...

Thanks Natasha!!!! ;)

amintasfashion dijo...

Maria thank you so much

amintasfashion dijo...

Si hahhahaa .. total!

amintasfashion dijo...

thanks my sweet Mongs! I promise to catch up with your blog <3

amintasfashion dijo...

Si si !! intentalo en año que viene yo pedi acreditación como blogger!! Besooos

amintasfashion dijo...

A mi no me parecio tan mal!! habo de todo un poquito jejeje... besos