27.9.11

Me and my alter ego

Hi everyone!! Im so excited with this new project .... Im looking for 3 girls or boys to feature in a magazine....The theme is very easy... Me and my alter ego! If you are intrested on taking part of it send me your pictures ( 2 or 3 ) showing your multiple styles to  thevintageshopdf@gmail.com ... you can see mine as an example. If you are not featured anyways I will publish an album on facebook with all the entries... you have until friday to send them....Add your name + country + blog


Hola todos!! Estoy muy feliz de compartir este nuevo proyecto... estoy buscando a 3 chicas o chicos para publicarles en una revista... el tema es muy fácil > Yo y mi otro yo!! Si estas interesada(o) en participar envíame tus fotos ( 2 o 3) mostrando tus multiples estilos a thevintageshopdf@gmail.com ... aqui les dejo el mío como ejemplo ..Si no eres seleccionada(o) para la revista no importa porque publicaremos a todos los participantes en nuestra página de facebook... tienes hasta el viernes para participar...Agrega tu nombre + blog + país.

Abrazos....y no olviden participar en el sorteo de aniversario quedan solo 2 días.
BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

12 comentarios:

Karol dijo...

me encanta! ahora lo pongo en el blog!!! ;)
un besazo!

Lamodenrose dijo...

you have so much style! i love your atitude!


kisses from La Mode En Rose = )

Pvalshow dijo...

Done! I've sent you my photos! :)

Duapara dijo...

Que interesante!!! veré que tres fotos elijo, lo importante es divertirse y participar no? Gracias por tu comentario Aminta eres un sol.
besinoss
Duapara

Starenrojo dijo...

Hola guapa!
Me parece una idea estupenda, espero que encuentres a todas tus modelos.
por cierto, quien ganó lo de cool people?
Un beso,
Mlu

Diario de. dijo...

que ilu!!! voy a ver si me da tiempo prepararlo y te lo mando que me mando que voy bastante ajetreada estos últimos días!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Crimenesdelamoda dijo...

hola aminta! me apuntaría pero no soy taan camaleónica como tu jejeje!! oye lo de ir de tiendas cuando tu digas ;)

SACRAMENTO Amate dijo...

Qué grande eres, yeahhhhhhhhhhhhh.
Besos grandes.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Victoria Franks dijo...

Ohhh how exciting! Decisions, decisions!  

xo Victoria 
www.thriftjuice.com

Annieandmarta dijo...

Nos encantan las botas militares :)

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.comMiladies**

Pvalshow dijo...

Nervios! jiji

Damar Rivillo dijo...

no puedo creer todas las entradas que me perdi,.... incluyendo participar en este proyecto... mucho exito... besos