5.9.11

look of the day: Pink

Thank you for your lovely comments about my shop Im so excited with my little baby born if you spred the word about it I would really appreciate it :)  Do you remember this pink wedges? they will also be available on my shop very soon! 
Today I was trying another monochromatic look but I  end up with 3 colors - thats so me -  but most of it is this baby pink, what do you think about it? 
Im planning very exciting posts this week I will this section " IS ALL ABOUT YOU"  you will find out why I chose this name .  
Have an amazing week !! 
Happy Birthday Sacramento ;) 







vintage blouse and hat  / handmade basket and necklace / amintaonline.com wedges / area code dress  

Gracias por todos los comentarios de apoyo sobre mi tienda , estoy muy emocionada con mi nuevo proyecto asi que si corren la voz se los agradecería enormemente :) Por cierto recuerdan estas plataformas?? estarán disponibles en mi tienda muy pronto!
Hoy mi intención era un look monocromático, pero termine con 3 colores más - muy típico de Aminta - pero hice lo que pude para que fuera en gran parte tonos rosa palo, que les parece? 
Les cuento que estoy planeando una serie de posts para esta semana muy interesantes, esta sección se llamará " IS ALL ABOUT YOU" ya se darán cuenta porque a lo largo de la semana.
Que tengan una semana estupenda!!
Ah! Feliz Cumpleaños Sacramento.

AMINTA
  BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

47 comentarios:

izumihiiiflower dijo...

deeeeeear!!! your shoes are stunning <3 your outfit is perect, black and nude ... wooooow

somekindofstyle dijo...

your look and booties are exceptional and extraordinary sweets! I adore... xoxo

Natalie Leung dijo...

wow you're so stylish, I love the purple lipstick, and the socks and wedges combo :)

natalie

http://lucyandtherunaways.blogspot.com

María José dijo...

Estás guapísima de rosa y las plataformas te quedan genial. Yo tuve un bolsito casi indéntico a ese hace muchíííímos años. Un beso. María José. www.soycoolytengounbulldogingles.com

rachelblondie dijo...

Me encantaaa!! me parece impresionanteee tu outfit!!! he descubierto tu blog en chictopia, te sigo ya!! Creo haberte visto alguna vez por Barcelona por que me suenas mucho!! yo también acudí a the brandery que he vsto que tenias un logo de él!

Bueno, espero que te pases por mi blog! Y te veo aqui todos los días! :)

http://udontthinktwice.blogspot.com/

un beso!

SACRAMENTO Amate dijo...

Ahhhhhhhhhhh qué maravilla de wedges y qué maravilla de persona.
has puesto un link de tu tienda en facebook? porque es la mejor manera de pasar la información.
MIl besos

driving30_with_2gether dijo...

Those are fantastic! And I adore your lip colour and your bag! So different and beautiful!

http://the-creationofbeauty.blogspot.com

Jovana Djokic dijo...

wow, U look amazing. So unique and unusual, and i have to say brave :) Shoes are just perfect!

FASHION ICE dijo...

one of my fave looks of yours! great shoes

kevin moreno dijo...

hermosa competamente hermosa este outfit, me encantaron todas las fotos :)

Milka dijo...

Perfect. Love everything about it!

xoxo,
http://fashiondollhousee.blogspot.com/

Duapara dijo...

Hey guapa, felicidades por tu tienda!!! las plataformas son adorables y tus fotos geniales como siempre, me gusta mucho ese tono lila o morado de tus labios se ve estupendamente .
besitos y gracias por pasarte!
Duapara

lacunacoiled dijo...

Gorgeous colour pink, really like the sunglasses and bag you look brilliant. 

victoria dijo...

 Aminta yeha!!Me encantaron la photo 1 y 2!! los lentes son geniales y claro los zapatos. que tengas buena semana guapa! xx

ruuu_up dijo...

impresionantes fotos

Moscana_complementos dijo...

te deseo lo mejor con tu proyecto! en otra entrada, y con mas tiempo hablo de tu tienda en mi blog. besos!

maria vazquez dijo...

me entada el color rosa y sobre todo para la ropa, pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el pintalabios. 

Besines!!!

Iulia Romana dijo...

AHUDSSDGDGJFHGFGTDSFES ! This was my first reaction ! I adoooooore this outfit dear. Everything is perfect - the colors, the textures, YOUR LIPSTICK, the glasses. If I were you I wouldn't want to take it off, never ever :)) I simply adore it. great job :*

Irina Alegre dijo...

Ya te sigo!!!! me encantan tus outfitts!!

amintasfashion dijo...

Thanks <3 !! You girl have most amazing shoes ever...

amintasfashion dijo...

Hurray!! Thankssssssssssss <3

amintasfashion dijo...

My purple lipstick is a trick... pink lipstick + purple eyeshadow on top :)

amintasfashion dijo...

Gracias Majo!!! que paso con tu bolsito?? es chulimo jejeje

amintasfashion dijo...

Muchas gracias por pasarte!! Ya me di una vuelta por el tuyo y esta genial... te deje un comment.. jejej besos

amintasfashion dijo...

<3 Que tal estuvo la noche de cumpleaños?? Besooos post cumpleañera

amintasfashion dijo...

Thank you so much!! My lips are a mix of lipstick and eyeshadow :)
kisses....

amintasfashion dijo...

lol Jovana!!! I love that word... brave !! Im a risk taking woman --- Im so glad you like my shoes.

amintasfashion dijo...

Thaaaaaaanks dear <3

amintasfashion dijo...

Hurra!! Muchas gracias Kevin ;)

amintasfashion dijo...

Thanks Milka!

amintasfashion dijo...

Muuchas gracias Duapara <3 ! Un besooote

amintasfashion dijo...

Thaaaaaaanks!! I got them last year at a vintage market... they are not very good but at least they look good <3

amintasfashion dijo...

También son mis favoritas jejeje! Tus fotos nuevas geniales... a mi me gusta la lluvia pero solo por un rato, cuando es tooooodo el día ya no me gusta tanto jejee <3

amintasfashion dijo...

Gracias!!

amintasfashion dijo...

Woow Moscana muuuchas gracias !! Me haría muucha ilusión ;)
Un abrazo

amintasfashion dijo...

Gracias Maria!! una mezcla de sombra de ojos con barra de labios jejeje!

amintasfashion dijo...

Im stil laughing!! You are so fun.. I have missed you so much <3  

ruuu_up dijo...

odio poner este comentario, pero es que tengo dos gadgets de seguidores, y la verdad es que es un lio, asi que voy a quitar uno, el de arriba. Te agradeceria que me siguieras en el de abajo en el que pone +FOLLOWERS, que es el que voy a dejar en el blog. Muchas gracias :)

Raquel dijo...

gracias por votarme! puedes hacerlo cada 24h! te apoyaré en lo k necesites!
por cierto! wapísima como siempre, k t voy a decir a ti!
bsos

Mym Rizos dijo...

We love your style!!! and of course your shoes!!!!
 http://royal-mym-rizos.blogspot.com/
xoxo

LaLa dijo...

Perwekcyjnie chosen for me a bomb!

Gadea Abades dijo...

tu blog me ha parecido tremendamente original y diferente,ahora mismo te sigo..cuando descubra como hacerloXD

http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

damar rivillo dijo...

me encanto el look, la combinacion con el negro le queda genial... y ameee esas plataformas... mucho exito con tu tienda porque suerte no necesitas...

www.makingmyownfashion.blogspot.com

Andrea dijo...

ahh love the shoes!

Mona dijo...

This is pure perfection, Aminta!
P.S: Glad that I can comment again!:)

Lippylash dijo...

Great look! Love your little bag!

Silvia Pirosca dijo...

Lovely shoes and hat!! y el bolso muy mono tmb!!


www.walkingonadream.net

kiss