1.9.11

Look of the day: Autumn snow

No! its not snowing at least  in Spain but my look end up so white that it seems to be snow - for me - 
The summer is gone! yesterday afternoon was non stop raining in my town, the night was colder and Im happier now because I love wearing so many layers of clothes, so this outfit is to officially welcome  Autumn, are you excited for this change or you will miss the summer ?? 
Going back to summer, do you know what I don´t like about it here? The fact that everything is closed, come on !! Maybe my mind is still so  latin  I want normal schedules, open shops and business running. - Don´t hate me for that please - 






No!! Todavía no esta nevando , por lo menos en España , pero mi look termino tan blanco que me hizo recordar la nieve- finalmente termino el verano, ayer por la tarde estuvo lloviendo sin parar aqui en mi pueblo, la noche estuvo más fresquita y yo estoy más feliz porque me gusta ponerme tantas cosas encima jejee, este outfit es mi bienvenida oficial al otoño, ustedes también estan felices por este cambio o son de aquellos que van a extrañar tremendamente el verano?? .. Hablando de verano...saben que es lo que no me gusta nada? El hecho de estar todo cerrado, vamos!! tal vez sigo tengo ideas muy latinas en ese aspecto, pero me gusta que vuelvan los horarios normales, las tiendas abirtas y los negocios de vuelta en acción  - Por favor no me odien por eso - 

Im wearing thrifted oversized sheer cape / blanco faux fur vest  & skirt / vogue boots / vintage belt 
A new giveaway is coming soon!!! 
 
AMINTA
  BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

43 comentarios:

Iwannabelikealexachung dijo...

preciosas fotos!

http://iwannabelikealexachung.blogspot.com

Jota dijo...

La tercera foto es genial!!!
xxx
J
de
www.jotamaspe.blogspot.com

Jota dijo...

La tercera foto es genia!!!!
xxx
J
de
www.jotamaspe.blogspot.com

maria vazquez dijo...

Gracias por el comentario. Me he encantado tu blog, también tiene una seguidora aqui. Lo del collage lo hago muy fácil. Para no volverme loca con tantas fotos, miro la revista de pasada y las fotos que mas me gustan las una foto. Despues con el picasa tiene una opción que es para hacer collages. Y ya esta!!! Luego cada una lo pone a su manera.

Besines!!!

Coral Garrett dijo...

Genial! y super original! y a pesar del calor repartes frescura!!
Coral
http://www.coralgarrett.net

Moscana dijo...

Me parecen increibles las fotos. De catalogo. El look tb. Y respecto a el movimeinto eso es lo que yo necesito, tiendas abiertas y negocios abiertos...movimiento, vida. Un besazo!

The Dolls Factory dijo...

hello fashionable girl

I have great news for you. I'm giving away a ticket to Madrid fashion Week runway show. And given that you are a great blogger and are in Spain already you can go. 

http://www.thedollsfactory.com/2011/09/who-will-come-at-madrid-fashion-week.html

Superblondeep dijo...

me encanta ese vestidito vaporoso con el chaleco peludo

NoEsTrivial dijo...

Me encanta tu vestido!!!!!!!!
Besos
No Es Trivial

ruuu_up dijo...

totalmete de acuerdo en que als tiendas tengan horarios normales, seguramente quienes trabajen en ello no coincidiran con nosotras pero en fin... Porque como no vayas a algun sitio de varaneo en agosto esta casi todo cerrado. Por cierto muy bonitas las fotos, aqui te hubieras muerto si te abrigas asi, porque no se puede ni salir a la calle!!

ruuu_up dijo...

totalmete de acuerdo en que als tiendas tengan horarios normales, seguramente quienes trabajen en ello no coincidiran con nosotras pero en fin... Porque como no vayas a algun sitio de varaneo en agosto esta casi todo cerrado. Por cierto muy bonitas las fotos, aqui te hubieras muerto si te abrigas asi, porque no se puede ni salir a la calle!!

Margaritats1 dijo...

you look stunning!!amazing pics!

bad joan dijo...

Gorgeous! Love that vest!

GTBB,
http://badjoan.blogspot.com
http://cookingjoan.blogspot.com

Milce dijo...

Very high fashion pics! Love them.

xoxo,
http://fashiondollhousee.blogspot.com/

SACRAMENTO Amate dijo...

Me encanta tu look y adoro tus botas.
 Biennnnnnnnnnnnn hace fresquito, al finnnnnnnnnnnnnnnn.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

fashion doctor dijo...

great shoot! xoooo

Onyxay dijo...

Siendo de canarias estoy más acostumbrada al sol...pero no soy fan en especial de ninguna estación...estoy a gusto con lo que haya...jejej

unas fotos preciosas como siempre!

tere tere dijo...

pareces una modelo, increible el look y las fotos, el paisaje... y mas aun tuu! que guapa y que poses tan ideales!!
besitos!

tere tere dijo...

pareces una modelo, increible el look y las fotos, el paisaje... y mas aun tuu! que guapa y que poses tan ideales!!
besitos!

Raquel dijo...

k wapa! me encanta el look! es un chaleco de pelo, no? es precioso!
bsos
Raquel

Anieblu dijo...

A mi a la hora de vestir también me gusta más el invierno, da más juego, y siiiiiii que esté todo abierto,, me encanta hay como mñas vida por la calle y alegría odio los domingos que todo cierra y agosto que no hay ni dios, aunque creo que aún disfrutaremos de las calores, me alegra que por fin haya acabado el veranoo!!! :-))
besotes
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

inmyhansonshirt dijo...

I cannot get over how perfect these pictures are!! My goodness, just amazing!

http://the-creationofbeauty.blogspot.com

Zoey Crystyna dijo...

you gorgeous she wolf! I love this!!! <3 <3 <3 

mongs dijo...

lovely pictures, you always look so gorgeous! love the fur vest...hurray for autumn! I love layering too except our weather is too hot. 

love,mongs
mythriftycloset.blogspot.com

María José dijo...

Hola Aminta, bonito chaleco, preciosa modelo y geniales fotos. Estoy totalmente de acuerdo contigo,deseando que termine el verano. Aquí ( aquí es Elche, al ladito de Alicante ) hemos tenido un verano horrible,con unas temperaturas altísimas, y  nos queda muchíííísimo verano. A mí también me gusta ponerme muchas cosas encima, mis chalecos, mis chaquetas, mis capas...pero aún falta mucho tiempo para eso . Supongo que el traslado finalizó bien, siento mucho lo de Westrag ( no sé si lo escribo bien, pero d igual), he visto muchas cositas por ahí abajo, fotos preciosas, una paella genial, tu bolsa de la cámara customizada, y las reglas, que aunque a mí tampoco me gusta poner normas, en ocasiones son necesarias. Bueno, mucho tiempo apartada de esto, espero que no te hayas olvidado de mí y un beso enorme. María José ( www.soycoolytengounbulldogingles.com)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa!!! el pelo es genial!!! me ha gustado mucho el look. Tienes gadget de seguidores? no lo encuentro! xxx

Aubrey and me dijo...

Que "cariñoso" el chaleco! Las fotos como siempre geniales :)

amintasfashion dijo...

Muchas gracias!! Te apuntaste otra vez a cibelino??... Si tengo el google friend connect aqui al ladito jejeje....

amintasfashion dijo...

Si que lo es jejee! me adelante al otoño , pero tenía ganas de hacer estas fotos jejejee... besos

amintasfashion dijo...

Que linda!! Bienvenida de vuelta... ya me pase por tu blog :)
Aqui sigue haciendo calor por las tardes, pero bueno lo del pelo fue solo un rato, digamos que para la foto jejeje.... gracias por visitar mis otras entradas! Un beso enorme

amintasfashion dijo...

Here is stil hot, but anyways this look was just for the pictures !! lol ...

amintasfashion dijo...

Im so happy to see you around my blog Zoey!! Love you <3

amintasfashion dijo...

You are too nice!! Thank you so muuch

amintasfashion dijo...

Uff! pense que era la única que odiaba los domingos jajaja... Te mando un besoote Anie!

amintasfashion dijo...

Pelo pero de mentiras jejee lo compre en blanco en las rebajas de principio de año tirado de precio... a ver si le saco partido ahora jejeje

amintasfashion dijo...

BIENVENIDA!!!!!! que bueno tenerte de nuevo por aqui :) yo también estoy a gusto con casi todo jejeje porque hay calores que me matan ( arriba de 40 grados me es imposible )
Muuuchos besos

Starenrojo dijo...

Me encantan tus fotos sinempre tan creativas!
Un beso,
Mlu

amintasfashion dijo...

Aqui no hace para salir asi de abrigada, pero en medio del pinar y para foto es aceptable!! aunque por las noches ya hace más fresquito no ha llegado el otoño del todo. GRACIAS por el comentario..... esperemos que todo vuelva a la normalidad.

amintasfashion dijo...

Please pasame el link de tu blog!! otra vez---- <3

amintasfashion dijo...

Gracias Coral!! Te cuento que ha quedado genial lo de la revista, sale el prox. viernes !! Que ganas de que lo veas :) --- abrazooos

amintasfashion dijo...

Woos vaya trabajito que lleva ajajaj... te queda genial! a ver si hago uno yo jejee..

BESOS María !

amintasfashion dijo...

Esa también es mi favorita jeje!! Que tal van las anginas??

AgnoranceQPeople dijo...

you´re perfect! love it!)