29.9.11

LAST DAY!!

Yes September 30th is going to be the last day to enter my Anniversary giveaway , last day also for the Alter Ego submissions .- Hurry up!!
Im posting all the Madrid Fashion Week shows pictures at my facebook page so stay tunned.
Another good thing about tomorrow ....its Friday !! Do you have any special plans for the weekend?? 
As I promised Im sharing some pictures of me smiling.. for those who say that Im always serious in my posts.



Si el 30 de septiembre será el último día para participar en el sorteo de Aniversario y para enviar tus propuestas para la revista con el tema Alter Ego.- Asi que daros prisa!!
Les cuento que ire subiendo las fotos que tome en Madrid Fashion Week a mi página de Facebook por si les apetece verlas todas.
Otra cosa muy buena de mañana es que ya es Viernes!! Que planes tienen para el fin de semana?? 
Como les prometi, les dejo algunas fotos sonriendo jajaaa... para los que dicen que siempre salgo seria en mis fotos.



All my readers (via google friend connect )  have 10% OFF on all your orders from www.amintaonline.com until Oct. 10
Todos mis lectores ( via google friend connect) tienen un 10% de descuento en sus compras en www.amintaonline.com hasta 10 oct.

BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

12 comentarios:

Lapetiteblonde dijo...

que chulas las fotos!!
un besin=)

www.lapetiteblonde.com

victoria dijo...

Yo no creo que salgas seria en tus fotos bueno en algunas pero creo en general siempre sonries :) me da la sensacion de que eres super simpatica! :)

Karol dijo...

me encantan las fotos! sales divertidísima! y sobre todo super chic ;) nunca dejas de sorprenderme!!!! un besazo!!!

Lynn dijo...

Que chulas las fotos y las gafas.

Bss.http://melancora.blogspot.com

Notafashionblogger dijo...

Aminta you look so cool in these pictures!!! i saw you on duapara's blog too! fabulous!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

FASHION ICE dijo...

great post! such fun photos!!

Starenrojo dijo...

Cómo me gustan las fotos!!
Un beso,
MLu

Bronika dijo...

sonriendo nos encantas!! besitos guaaapa!

Bronika dijo...

guapa, vuelvo a visitarte para decirte que tienes un premio virtual en nuestro blog. 
Pásate a verlo!
Besitos!
Bronikawww.dreamsofnuva.blogspot.com

Iulia romana dijo...

OH MY,  you look so like the 80's :x

amenhermano dijo...

Como siempre perfectas las fotos y perfecta tu!
encantadas estamos de que nos comentes,seguro que coincidiremos en la pasarela de Burgos!
un beso!

Harriet Gunner dijo...

You look so beautiful in these photos, and they are so fun! <3