10.9.11

Is all about you >> Deco DIYs

This is the very last post of the >> All about you section - tomorrow you will start seeing my face again - did you enjoyed this brake ?? ....
This are some of my new home DIYs, hope I can show you more very soon...if you have some ideas please send me the pictures !!
Ah!! I forget to tell you that on facebook Im posting different pictures from the blog ones maybe you would like to join me.



Este es el último post de la sección >> Is all about you - Mañana verán de nuevo mi cara jajaja-  que les pareció el descanso??
Estos son algunos de los DIYs de mi nueva casa, espero que pueda mostrarles más muy pronto... si tienen algunas ideas por favor envíenme las fotos!!
Ah! No olviden que en facebook subo algunas fotos diferentes a las del blog, por si les apetece pasar por la fan page :)


Don´t forget to enter the GIVEAWAY 
No olvides apuntarte en el  SORTEO

BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR


12 comentarios:

saracombs dijo...

I've always loved the idea of having different dining chairs!

www.stylecomb.com

Mariana Glez dijo...

Que creativa AMINTA.
Las botellas si que me gustaron mucho.
Un beso enorme acaba pronto con la decoración.
:)

damar rivillo dijo...

excelentes ideas de decoracion, me encanto la de los marcos, y la de los cauchos esta geniaaaaal

www.makingmyownfashion.blogspot.com

Fabiola Pina dijo...

Owww lovely DIY ideas! Mi favorita es la de las sillas, esas son las que abundan por aqui. :)
La seccion All About You estaba interesante pero q bueno sera ver mas de tus outfits! 

Freesia dijo...

El DIY de la llanta me encanto, creo que este sera una buena decoración para el departamento de mi novio a el le encanto también! Gracias Aminta

SACRAMENTO Amate dijo...

Ya veo que tocas todos los palos y eres una artista renacentista total.
 Qué interesante y qué grande eres.
MIl besos y feliz domingo.
XXXXXXXXXXXXXXXX

María José dijo...

Nunca nos cansamos de ver tu cara porque eres preciosa y la cámara te adora. Unos DIYs muy interesantes. Yo tengo uno casi terminado similar al de los espejos, pero sin espejo.En cuanto lo termine lo pongo en el blog. Un beso. María José. www.soycoolytengounbulldogingles.com

Lapetiteblonde dijo...

Vaya diy tan originales!me han encantado,jamás se me habría ocurrido lo de las ruedas!!jeje..
un besillo

http://lpbbymayal.blogspot.com/

Apuestoporchanel dijo...

me gusta tuu blog mucho, te sigo! unos diy muy originales:) besitos desde http://apuestoporchanel.blogspot.com/ xxxxo

Harriet Gunner dijo...

Really excellent DIY ideas!xx

Driving30_with_2gether dijo...

Wow so creative!

http://the-creationofbeauty.blogspot.com

Elisabetta Sordi dijo...

Nice blog! 
Come visit mine if you like!
Kisses, Elisabetta 

Bread, Butetter & Fashion - www.breadbutterandfashion.blogspot.com