15.9.11

GREAT NEWS!

Guess what?? This morning when I opened my mail I found this amazing illustration created by my mexican friend freesia  she is not only a great stylist but also a very creative designer, do check her blog.
Another good thing is ... I entered the Cool People in Cibeles contest again, the last edition I had a terrible experience with that, but I never give up so I send my picture again - didn´t annouce it this time or ask for votes, just let it be-  and surprise !! I was chosen, so let´s see how the adventure will be like at the runway.

And the last but not least.. my lovely Guatemala is celebrating its indepence !! So Happy Birthday Guatemala <3




Im wearing thrifted blouse / vintage boots , hat and shorts / wakami bag and bracelets

Adivina adivinador?? Esta mañana cuando abri mi correo encontre esta ilustración estupenda hecha por mi amiga mexicana freesia   quien además de ser una estilista estupenda es una diseñadora muy creativa, por favor no se pierdan su blog. 

Otra buena noticia es....  que participe de nuevo en el concurso de Cool People en Cibeles, la pasada edición no me fue nada bien, pero como soy un poco pesada y no me rindo envie de nuevo mi foto - aunque sin anunciarlo aqui en el blog o pedir votos, lo deje que sucediera de forma natural, y me avisaron hoy , que sorpresa me lleve!!  ya veremos como me va en la pasarela.

Y por último, pero no menos importante hoy mi guatemala celebra su independencia! Asi que Feliz Cumpleaños Guatemala <3 

There are only few days left to enter the giveaway ! If you can share it would be great :) 
Quedan pocos días para participar en el sorteo!! Si pueden compartirlo sería genial :) 
Besos,
BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

20 comentarios:

Milce dijo...

Lovely outfit. Love the accessories :)

xoxo,
http://fashiondollhousee.blogspot.com/

SACRAMENTO Amate dijo...

Me encanta tu álter ego (tengo que mirar su blog ) y no tengo que decirte lo que me alegro de lo de Cibeles. Encuentro muy pesado lo de vótame, vótame y ésto es la prueba de que, si vales ya te verán, yeahhhhhhhhhhhhh
Feliz día de la independencia Guatemalteca.
Yo tengo mi pequeña Guatemala en mi muñequita.
Mil beso

Ladylike dijo...

So cool!!!
**

damar rivillo dijo...

como saber que tienes un gran estilo??? cuando al ver una ilustración saber sin lugar a dudas que eres tu... quedo genial, tremenda artista....  no habia visto el giveaway, ya mismo me meto... besos

Dunia C. dijo...

felicidades por lo de cool people!! miraré la pasarela para verte!
de todas formas no me extraña que te hayan elegido porque tienes un estilo genial, me encantan las fotos que has subido hoy
xx

dave marquez dijo...

OMG!
Te vez super hermosa con ese look, me ha encantado, sobre todo los botines 
besos desde
Ojos color cafeína.

Marta dijo...

Hola guapetona! me gusta tu look, y todo lo que nos cuentas... Mucha suerte en el concurso Cool People!. Un besote.
Marta
www.cuadernodemoda.com

Joe_moev dijo...

love those boots! you look great!

http://ieatyogurtforbreakfast.blogspot.com/

Maria S. dijo...

what a wonderful illustration! amazing! :)

oh, i LOVE your boots. they're fantastic, gorgeous... awesome! :D

Iulia Romana dijo...

Ohhh, the ilustration is so amazing & lovely ! And I also love-love-love your boots xo

Vanessa, Take only Memories dijo...

What a great illustration! And fantastic outfit! 

Raquel dijo...

Me encanta la ilustración!! y estás genial en las fotos! desfilarás estupendamente! y yo no podré ir a cibeles pk me voy de bodorrio! en fin, ya te veré luego! dalo todo! jaja!
bsos
raquel

mi aire loco dijo...

Guapisimaa! muchisimas felicidades! seguro que te va genial! mucha suerte , un besote :)

mongs dijo...

cute outfit. Love your vintage boots!  Adore the Wakami bag and accessories too. You're a true fashionista! By the way the illustration is totally cute! Your friend is just as talented as you.

love,mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Lapetiteblonde dijo...

el bolso es precioso!y me encanta el toque que le has dado al look con el sombrero!
un beso

http://lpbbymayal.blogspot.com/

Victoria Franks dijo...

You can sure rock at pair of short shorts! Love your bitchin' tom girl style! 

Duapara dijo...

me encantó la ilustración es buenísima!!!!
por facebook, no te pude etiquetar en los figurines que hice tuyos :(.....
Por otro lado hoy justamente fui a Humana!! me encantó, volveré!!!
besosss
Duapara

B the mermaid dijo...

That is a lovely look! Great head to toe.

mermaidnotebook.blogspot.com

Jualferx dijo...

Preciosa Sonriendo!!!! Ahora mismo votare por ti. Besos y besos. 

Al dijo...

love your bracelets