2.9.11

Good Morning - Good evening - Good Night

If there is something I love is people smiling on the streets even if you don´t know them a simple Good Morning, good evening or good night is always welcome!!! Do you agree? 
The last month fashion freax made a little contest on facebook  - It was about saying this words in different languages and of course I posted it in a mayan language called Kakchikel and I was one of the 5 winners of this tote bag designed by Krizia Robustella for Tendencias TV, thank you !!!!

Have a great friday !! My city is on celebration this week so I will post some pictures for you :)

    • Aminta Carrascal Buenos dias - Xsaqer
      Buenas Tardes - Xqaq’ ij
      Buenas Noches - Xokaq’a’
      26 de julio a las 13:00 ·  ·  2 personas
    • Aminta Carrascal En Kakchikel idioma hablado por la población de etnia kakchikel en la región centro occidental de Guatemala.






Si hay algo que me encanta es ver la gente sonreir por las calles aún si no les conoces un simple Buenos días, buenas tardes o buenas noches nunca esta demás!! Estan de acuerdo?
El mes pasada fashion freax hizo un pequeño sorteo en facebook - Debías escribir estas palabras en un idioma diferente y por supuesto que mi propuesta fue un dialécto Maya llamado Kakchikel, y para mi sorpresa fui una de las 5 ganadoras de esta bolsa diseñada por Krizia Robustella para Tendencias TV, muchas gracias!!
Que tengan buen viernes !! Ah! Mi ciudad esta de fiestas toda la semana asi espero hacer algunas fotos para compartirlas con ustedes :)

Harley davidson t-shirt / pikolinos shoes / cuidado con el perro skirt / handmade worry dolls bag / vintage hat / Krizia Robustela tote bag via Fashion freax & tendencias tv.
AMINTA
  BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

12 comentarios:

inmyhansonshirt dijo...

That worry doll bag is legitimately the greatest thing I have ever seen in my entire life. No joke!
http://the-creationofbeauty.blogspot.com

Starenrojo dijo...

Me encanta!!

SACRAMENTO Amate dijo...

Veo que has hecho un bolso de hermanitas de mi Aminta.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Anieblu dijo...

Me encanta ese bolso de muñequitas es total!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

María José dijo...

Te felicito por tu premio. Estás preciosa en las fotos. Eres supergraciosa posando. Es cierto que una sonrisa, unas palabras amables ayudan mucho, aunque cada vez escasean más. disfruta de las fiestas y feliz fin de semana. Un beso. María José. Te dejo en enlace que me parece que te has olvidado de mi, majoscool, te suena, es que le cambié el nombre. www.soycoolytengounbulldogingles.com

Chic Cheap ¡Hurra! dijo...

Que guapa ! Que post más original !! No conociamos tu blog, te seguimos!! Saludos y te esperamos ! Besos !
http://chiccheaphurra.blogspot.com/
 

Claudia Paola dijo...

Aminta, I agree with you!!!!! It brightens my day so much when someone smiles at me on the street. It's just so nice, and it adds positive energy to my day. Congratulations on winning this bag- that's so cool that you were able to say it in the Kakchickel language! Also, I'm so pleased you enjoy my Tumblr.. for me it is such a great outlet for good inspiration. xxxx

Caravinvonvan dijo...

Pero mira que pasadaaaaaaa, como molan tus pintas enserio! :O
Muchas gracias por pasarte y por el comentario, aqui tienes una seguidora mas y una amiga para lo que sea! y que sepas que molas un huevooooooo jajajaj :)

xoxo :) C A R A V I N V O N V A N ♥

Marika xoxo dijo...

You have a great sense of style :D

fashionista-marika.blogspot.com

Themadtwins dijo...

So nice you won! Yes, smiling or a friendly word is always welcome. It makes your day! Love what your wearing! The boots are great! 

damar rivillo dijo...

Estoy super de acuerdo, una sonrisa es tan facil de dar y no cuesta nada... me encanta la bolsa, y las fotos eres muy graciosa.... tambien me encantooooo tu post anterior, esta genial el conjunto, las fotos todooooo.... feliz dia.. y una gran sonrisa para ti :D

lake dijo...

que original el bolsito, son pequeñas muñequitas ,me encanta;)