25.9.11

Experimental outfit

Sergio insists that this pants looks like pijamas , they are not !! but they are as comfy as if they were so who cares!! Lets go out with them...
And no! Im not that serious... Im always smiling, but I guess that´s the " pose" ... the next post will be SMILING  I promise ... and don´t forget to enter the aniversary giveaway.




Thrifted shoes + pants + yellow blouse / zara kids white shirt / gift necklace

Sergio insiste en que estos pantalones parecen pijama, pero no lo son!! pero son tan cómodos como si lo fueran , asi que da igual!! Vamos a la calle con ellos....
Por cierto no soy tan seria! Esa es la cara que pongo para las fotos jaja... prometo para la próxima hacer fotos sonriendo. 
Besooos... y no olviden apuntarse al sorteo de aniversario.
BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

43 comentarios:

toriradday dijo...

I love your pants:)
-Tori
fashiontrendsmore.com

Karol dijo...

Pues a mi me parecen super cómodos!!! me encanta la mezcla de colores del jersey y el pantalón! me encanta el sitio de las fotos, con el cielo todo azul!
gracias por tus palabras tenemos que ser felices :D y también tenemos que hacerte una visita! ;) un besazo bella!!

Karol

Vicky dijo...

Yo los llamo pantalones pijameros. Tengo uno que me lo he puesto mucho este verano, es tan fresco y sobre todo tan cómodo! Besos guapa!

Despina T dijo...

no way,they don't look like pijamas (but that's what every boy would say for sure :P).amazing necklace and sweater :) lovely colourful and joyful outfit!

Anieblu dijo...

Mi novio me hace lo mismo, me pongo algo y me dice eso parece esto o lo otro, y yo le digo.....tu es que no entiendes XD un besooo
PD ya se que no eres seria eres un sol,sonrieeenteeee!!! besotes
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Some-Kind Of-Style dijo...

loving those short sweaters out now everywhere! all great colors to choose from! x

damar rivillo dijo...

jaja pues estoy de acuerdo con sergio en que parecen pijamas, pero la combinacion que usaste quedan perfectos, y se nota lo comodos que son... hoy me pase por tu tienda y me ha encantado todo lo que tienes en ella, espero en algun momento pueda comprarte algo (cuendo no dependa de bancos de mi pais) me tome la libertad de usar algunas de las fotos para un post... mucho exito...

damar rivillo dijo...

eyy acabo de ver tu comentario que compartiste una de mis fotos jajaja... me dio mucha gracia la casualidad... feliz finde, un beso

Dave Márquez dijo...

Me encanta tu estilo de pana!
http://allaboutdavemarquez.blogspot.com/

driving30_with_2gether dijo...

Love this outfit. Those pants look amazing. I don't know if I could pull them off though!

http://the-creationofbeauty.blogspot.com

Ivanna dijo...

que genial tu pantalon! se ve mostro con el polo amarillo
un beso
stylishinthe19street.blogspot.com

Fransiska dijo...

in love with this look! the pants look really comfortable and it has cute pattern too. winning :D
love your shoes too!

Bambinaparty dijo...

Besazo guapa¡¡¡

Marisa dijo...

guapisima!!! otra vez me soprendes con tus fotos y looks geniales!!! sobre todo estos colores son una pasada con el cielo como fondo!! eres una verdadera artista!!!!
love and kiss,mary

http://maryloucinnamon.blogspot.com/

Iwannabelikealexachung dijo...

perfecto tu outfit!
sigueme en http://iwannabelikealexachung.blogspot.com yo ya te sigo!xoxo C.

Unknown dijo...

me encanta el look! es geniaaaaaaal!!
:)

Unknown dijo...

x cierto d dnd son los calcetines???

my thrifty closet dijo...

the pants is super cute, is it pokka dot? It has got a nice green. It looks perfect with your yellow socks and top. It's a great idea to layer a top over a shirt. The necklace is fabulous!

love,mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Unknown dijo...

I love the print on the pants :) They look really comfy

Inma Orduna dijo...

A mi me gustan!!

Besos rojos ;-)

Daria dijo...

this outfit rocks! looking absolutely great and sooo stylish.

xxx
Daria

Iulia Romana dijo...

You look so amazing dear, as ussual ! I really love the colors here and the mix of textures <3 You never stop WOW-ing me :x

Mariana Glez dijo...

WOO. Me has dejado sin palabras mi princesa,aaah,el amarillo con ese pants es genial.||||
Muy buen conjunto.
Besos hermosa.

Lynn / Melancora dijo...

Pues yo me compré de pura casualidad unos pantalones pijama este verano pensando que serían un capricho y han sido de los que más he utilizado: frescos, cómodos y diferentes. Los tuyos me encantan. Por cierto, me gusta mucho tu estilo, así que ya tienes una seguidora más.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

This Charming Style dijo...

This is gorgeous! I Adore the colours, and the layers. You are such an amazing stylist! xx

Aida dijo...

Gracias bombon! Un placer :)

Vanessa, Take only Memories dijo...

Awesome outfit! Love the yellow socks with the yellow top. And your shoes are fantastic!

Claudia dijo...

Me encanta tu blog en general es fantástico te sigo desde ya!!!!
muchos besos de http://fashionwhore-claudia.blogspot.com/ :)

CUP OF COUPLE dijo...

me encantan los colores, y con tu pelo más todavía!

G

Fabiénne dijo...

beautiful blog! great post!
x
THATGIRLKIP

Lapetiteblonde dijo...

estas fotos son geniales!!y los pantalones son muy chulos!
Un besillo!
http://lpbbymayal.blogspot.com/

Burbujitabebe dijo...

guapa!!
adoro la ultima foto jijijii!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

arancha vázquez dijo...

Me ENCANTA este look: la combinación de prendas y de colores, y sobre todo cómo luce en ese paisaje, es el fondo perfecto para este look!
Y los pantalones me parecen maravillosos y de pijama nada! Aunque a mí me encantan los pantalones "pijamescos" como los llamo yo, son taaan cómodos!

1 beso

pispi.elarmariodepispi dijo...

Hombres, no entienden de moda. de pijama nada unos baggy pants monisimos yo tengo unos muy parecidos en fucsia y el año pasado los use un monton para ir a la playa
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Glam Fashionista dijo...

very unique gorgeous outfit. Love the colors. Great blog, if you want visit my blog and let me know if you want to follow and I will follow back.

Pilar Martinez Alomar dijo...

Me encanta el look!!!! es tan colorido que me chifla! jejeje
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Mona dijo...

Love this! Perfect layering and colors!

María José dijo...

Me gusta muchísimo tu look. Incluso con un pijama estarías ideal, porque cuando se tiene estilo, se tiene incluso en pijama. Un beso. María José. www.soycoolytengounbulldogingles.com

amintasfashion dijo...

Thanks !!!! muuuwa

amintasfashion dijo...

Gracias Pilar <3!!!!!

amintasfashion dijo...

Pispi a que son comodisimos ? jejeje.... yo no fui a la playa este año , me la pase con la mudanza jajaja

amintasfashion dijo...

Eso de pijamescos mola!! jjajajaa.... la verdad es que el cielo estaba " de foto" como digo yo. <3

amintasfashion dijo...

Que linda Mary!! Muchas gracias..... la verdad es que el paisaje hace la mayor parte jejeje...