24.9.11

CibelesMFW through my eyes !

There might be many points of view of every Fashion Week... I had the chance to be part of Cibeles Madrid Fashion Week in two ways as photographer/ Blogger and "Model" so I want to share my general point of view about it.
As photographer  it was amazing to be at that little space at the front of the runway where all professionals sit together and wait for the right moment to shoot and capture the essence of each design, but its even more than that ... constant jokes , artists doing their work but also having fun, this guys really have a great sense of humor ,which I love. There was no time to rest ! it was action all the time, I was so excited that I couldn´t feel the stress until I got home my body was asking for a break ( and still does ).  I met another coleagues and of course learned from them. Can´t wait for the next edition.

The other part of Cibeles for me was as "model" (just to give it a name) as I told you on a previous post I entered the cool people contest , which I actually won. All the contestants met at the venue to recieved instructions on what do or where to walk on the runway, we had three rehearsals ( very fast ) and went back to the dressing room to get ready ! Can you imagine more than 20 girls getting dressed at the same room, it was fun , we were helping and advising each other it was a very friendly and supportive group. Im so pleased to have met them. 

I have more than 1,000 pictures and Im sure you don´t want to see them all, so I made a selection of the most relevent things according to me of course. On the next post a bit more of the Cibelespacio and the EGO section.


INSPIRING : Textures, Volume , handmade, shine, transparency, movement
INSPIRADOR : Texturas, volumen, piezas hechas a mano, brillo, transparencias, movimiento

BACKSTAGE : Models, cameras, interviews 


COLOUR: citric, pastels, monochromatic looks
COLOR: cítricos , pasteles , looks monocromos

Todas las imagenes tienen derechos de autor prohibido su uso sin autorización. 

Puede haber muchos puntos de vista de cada semana de la moda ... Yo tuve laoportunidad de ser parte de Cibeles Madrid Fashion Week de dos maneras como fotógrafo / Blogger y "Modelo", así que quiero compartir mi punto de vista general al respecto.

Como fotógrafo fue increíble estar en ese pequeño espacio en la parte delantera de la pasarela donde los profesionales se sientan juntos y esperan el momento adecuado para disparar y capturar la esencia de cada diseño, pero adamás de eso se viven bromas constantes, son artistas haciendo su trabajo y a la vez disfrutando, estos chicos realmente tienen un gran sentido del humor, que me encanta. No había tiempo para descansar! Había acción todo el tiempo, yo estaba tan emocionada que no podía sentir la tensión hasta que llegué a casa mi cuerpo estaba pidiendo un descanso (y aún lo pide). Conocí a otros colegas y por supuesto aprendí mucho de ellosNo puedo esperar más para la próxima edición.

La otra parte de Cibeles para mí fue como "modelo" (sólo por darle un nombrecomo les dije en un post anterior participe en el  concurso de Cool People en Cibeles, de el cuál fui ganadora.  Todos los participantes nos reunimos en IFEMA nos llevaron a la pasarela para darnos las instrucciones de que hacer,  a dónde caminar , tuvimos tres ensayos (muy rápido) y luego fuimos a los vestuarios para prepararnos! Se podrán imaginar el caos de tener a 20 mujeres vistiendose en la misma habitación, fue muy divertidonos ayudamos y asesoramos unas a otras  fue un grupo muy amigable y unido. Estoy tan encantada dehaberlos conocido.

Tengo más de 1.000 fotos y estoy segura que no quieren verlas a todas, así que hice una selección de imágenes de las que más llamaron mi atención. En el próximo post un poco del Cibelespacio y EGO.
BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

7 comentarios:

Ana dijo...

Haces una fotos increibles, bueno aunque como prosesional qu eres es normal :)
te sigo desde ya! pasate por mi blog y comenta que te parecen mis ftos... también te espero seguidora ^^
http://justbeyourselfff.blogspot.com/
unbesito

amintasfashion dijo...

Muchas gracias Ana!! me alegro que te gustaran las fotos :) .... yo me paso por tu blog. Un beso...

Starenrojo dijo...

Me encanta la selección de fotos que has hecho, pero seguro que las 1000 son estupendas. Me pareció verte en algún desfile haciendo fotos en la zona de prensa.
Un beso,
MLu

Pisapisuerga dijo...

todo un lujo poder vivir la experiencia desde perspectivas tan distintas, y todo un lujo que las compartas con nosotras.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Harriet Gunner dijo...

Wow! It sounds like you had a wonderful, yet tiring time! The pictures are fab, thank you for putting them into groups for us :) Inspiring post! xx

damar rivillo dijo...

que fotos... me encanta tu resumen pude sentir (imaginar) todo... excelente trabajo

STYLE MARMALADE dijo...

Aminta que buena experiencia! creo ya te habia felicitado pero si no muchas felicidades guapa! Me pareces una chica con mucha energia y que no se da por vencida! xxx