16.9.11

Cibeles Madrid Fashion Week Information

In half an hour CibelesMFW will officaly start. If you are around Madrid or want to follow via facebook or  twitter here you have the schedule to know what is going on!
En media hora arranca oficialmente el Cibeles MFW. Si estas por Madrid o quieres seguirlo por facebook o twitter aqui les dejo el calendario para que sepan lo que esta sucediendo! 



QUIERES ASISTIR AL DESFILE DE COOLPEOPLE??  Como les contaba en el post anterior he sido seleccionada como para desfilar en la sección de cool people el día 20, si quieres asistir tengo 5 entradas para mis amigos del blog! Deja un comentario en facebook y mañana seleccionaremos al azar a los 5 ganadores.

Ah! Para los amigos bloggers de la zona abrá una fiesta blogger el  sábado 17 de septiembre en TARTUFO a las 23:30, para más información y confirmar asistencia deben enviar un correo a encuentrobloggers@hotmail.com.
Un abrazo y nos Vemos en Cibeles!! 

Yo have until Tuesday to enter the giveaway ! If you can share it would be great :) 
Tienes hasta el martes para participar en el sorteo!! Si pueden compartirlo sería genial :) 
Besos,
BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

8 comentarios:

SACRAMENTO Amate dijo...

Ya me gustaría a mí ver lo bien que lo vas a hacer, pero ya me siento orgullosa desde aquí.
Viene mi hija, Rebecca de Berlin, donde vive y nos vamos todos a Málaga.
Mil besos

Teresa dijo...

Qué bien Aminta!!!!Seguro que te lo pasas genial!!!
Un besitoo

http://firenze-florencia.blogspot.com

María José dijo...

Rendirse jamás. No pude leer tu post de ayer, he vuelto al trabajo y voy un poco liada. Me alegra  mucho que vayas a desfilar. Te deseo mucha suerte. Me encantaría ir a Cibeles y a la fiesta, pero ahora imposible, demasiado lejos además del trabajo. Me encantaría conocerte. Un beso. María José. www.soycoolytengounbulldogingles.com

Lapetiteblonde dijo...

mucha suerte para el cool people!=)

http://lpbbymayal.blogspot.com/

Duapara dijo...

Me encantaría verte, sería una pasada, que alegría que te hayan seleccionado, me pasaré x facebook por si salgo seleccionada para ir el 20!!
felicidadesssssssssssssss 
besos
Duapara

Nathingbutfashion dijo...

Hola Aminta! acabo de descubrir tu blog y me pareces una chica con muchisima personalidad!!!! tu peinado, tu stilo... todo!!!
Me encantaria que te pasaras por mi blog y me comentases para ver que te parece y si te gusta SIGUEME!! yo te sigo desde YA!!!http://nathingbutfashion.blogspot.com

Coral Garrett dijo...

Bravo!!! Te queremos ver arrasando en Cibeles ehhh!!!!

Iulia Romana dijo...

Oh my, can't wait to see your posts + photos from there ! Have a lot of fun and get inspired :x