23.9.11

ANNIVERSARY GIVEAWAY!!

This month Im celebrating my blog anniversary and also De Chiripa´s blog Anniversary who is my parthner for this giveaway.  The winner will be able to choose any item from her blog/ shop , Im sure you will love all her handmade accessories. 

You just have to follow her blog HERE  and leave a coment in this post saying what would you choose  if you win !! Good luck everyone <3 

Solo tienes que hacerte seguidora de su blog AQUI  y dejar un comentario en esta entrada diciendo que elegirías si fueras la ganadora. Mucha suerte a todas <3




Este mes estoy estoy celebrando el aniversario del blog y también el aniversario de De Chiripa quien colabora conmigo en este sorteo. La ganadora podrá elegir cualquier artículo de su blog/ tienda, estoy segura que les encantaran todos sus accesorios hechos a mano.


BLOGLOVIN    FACEBOOK   TWITTER   TUMBLR

46 comentarios:

toriradday dijo...

I follow her cute blog!:) I like slide #8
-Tori
fashiontrendsmore.com
tori@fashiontrendsmore.com

damar rivillo dijo...

 de verdad hace unas cosas esplendidas, fue dificil escoger algo pero de ganar me deseo esa bufanda de cadena, aunque no se como queda fue amor a primera vista...

Cocopaiz dijo...

Wuuhui! CHIRIPA is just comfty ! :D I want a curly black hair chiripa doll, with her litle white dog :D driving a motorcicle.

Danielle V dijo...

How amazing!  Congratulations!  I follow both of your blogs!  I love the Collar babero "Mexico!" So beautiful!

Best,
Danielle
http://loveandlookpretty.blogspot.com
loveandlookpretty@gmail.com

Marta dijo...

Congratulations, darling.
Besazos
Marta

Adela dijo...

I follow De Chiripa´s blog via GFC with the name: Adela
If i won i would choose the fantasy long mittens. <3

somekindofstyle dijo...

how fabulous, sweets! Happy Blog Birthday Anniversary and many more stylish years to follow! xoxo

Dunia C. dijo...

felicidades por lo de cool people!! te lo mereces!

camomilesevenblog dijo...

Me encantaría ganar este cuello :)
http://2.bp.blogspot.com/-NCH62PUc-gw/TmZhrCz69_I/AAAAAAAABes/hCHqs-bF5ic/s1600/IMG00025-20101207-1915.jpg
Ya sigo su blog !

Join MY NEW GIVEAWAY !http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/2011/09/i-love-my-old-levis-ovaye-giveaway.html

Tuvestido deboda dijo...

Hola me encata tu blog te sigo trendtation, me gustaría que le echaras un vistazo al mio y me dieras tu opinión
http://tuvestidodeboda.com
Gracias, espero tu respuesta

Duapara dijo...

HOla Aminta,espero que estés mas descanasada!! yo me apunto a todo, , ya me hice seguidora, he visto que tienen cosas preciosas. bolsos, boinas es lo que mas me llamaron la atención.
besinesssss
Duapara

Esther Muñoz Martín dijo...

Me apunto, soy seguidora de las dos paginas, pero a Chiripita la conozco desde bastante mas y me encanta lo que hace.
Yo elegirira una bufanda boa, que tiene, que es preciosa, en un color morado y como no una Chiripita personalizada, son preciosas.
Seguidora Blog: Nestheroski

Email: estheroski@gmail.com

Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu
fotografia:

http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.htmlBSSSSSS

Esther Muñoz Martín dijo...

SOY SEGUIDORA DE LAS DOS PAGINAS, PERO A CHIRIPITA LA SIGO DESDE HACE MAS TIEMPO.
YO COGERIA SU BUFANDA BOA EN MORADA Y COMO NO UNA CHIRIPITA PERSONALIZA, SON TODAS UNA MONERIA.
Seguidora Blog: Nestheroski

Email: estheroski@gmail.com

Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu
fotografia:

http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.htmlBSSSS

Xandra dijo...

Genial !!! Me apunto !!!

Sigo vuestros blogs (Xandra) y mi pieza favorita es un collar de ganchillo que me recuerda el arco iris (tiene cuatro colores). Es precioso !!

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Broches de la Felicidad dijo...

Felicidades por sus aniversarios!!!! me apunto al sorteo, me encantan sus collares!!!!
brochesdelafelicidad@hotmail.com

Chelo Moa dijo...

gracias por el sorteo, yo elejiria los mitones.

Krazy_ros dijo...

krazy_ros@hotmail.com
Esther Muñoz Martín 
Rosario

Elenusqui dijo...

Me apunto!! Yo elegiria alguno de sus collares ;)

Mara_maruja dijo...

Pues la verdad es que no se qué elegiría, es todo precioso, aunque me chiflan los collares! Un beso!!

Por cierto... no era seguidora tuya, pero me quedo.

Un beso desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com

Chica chica dijo...

Ya era seguidora de Chiripa, y gracias al sorteo ahora también te conozco a ti.
Me apunto sin dudarlo, me encanta la bufanda cadena, es super original.
Os sigo a ambas como Chica, mi blog es http://quienseloqueda.blogspot.com, pásate a conocerlo.

Atelier de Chiqui dijo...

Genial vuestro super sorteo! muchas gracias.
Besos
Chiqui

mi-kuku dijo...

HOla muchas gracias por el sorteo,a chiripa ya la seguia de hace tiempo ,pero a ati no te conocia,pero ya te sigo.
De todo lo bonito que hace chiripa,si tubiera que elegir,me quedaria con algun cuello,bolso o diadema ........
mi correo es mi-kuku@hotmail.com

maria dijo...

Hola acabo de hacerme seguidora tuya,tienes unas cosas chulisimas,me apunto a tu sorteo,me gusta todo mi blog es:
http://milfresas.blogspot.com/

La Emperatriz dijo...

Pues claro que apunto!!
Ojalá tenga suerte!!!

Yolanda P.
"La Emperatriz"

Maria José dijo...

Yo tambien me apunto. mi emilio es : mjluchs@yahoo.es

Sibi dijo...

Enhorabuena por tu primer añito, me apunto al sorteo y me encantan tus pulseras, fue lo primero que conoci de tu blog y lo que compre jaja

Morgan Taggart dijo...

Hello! I really like the Red knitted hat. I think she called it a twisted hat? Anyway it looked like a toboggin. Would love that. my email is mtaggart 4852 at gmail dot com

Termixro dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocionick:Termixroemail:termixro@hotmail.com
Un beso!!!

Termixro dijo...

Perdon, en el comentario de antes no he dicho que elegiria alguno de sus collares, sorry, un beso!!

Que Cucada dijo...

Hola:
Muchas felicidades en tu primer año y gracias por invitarme al sorteo. Yo elegiría el collar babero "violetas".

María Eugenia dijo...

me apunto sin dudarlo ajajaja, que me gusta, ufff, pues cualquiera de los collares, me encantan..

maria eugenia de Alicante

menyarias@yahoo.es

Karol dijo...

ya haces aniversario del blog! que maravilla...yo todavía como quien dice ando en pañales! jajaj sigue así de divina siempre ;) mua
Karol

dreams of nuva

Pepa Pops dijo...

Y q cumplas muchos , muchos mas...Gracias por celebrarlo con nosotras y la verdad me es dificil saber q megusta mas....TODOOOOOOOO

Sissuka dijo...

Me apunto¡¡¡¡

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissukagmail .com

Elegiria cualquier cosa tiene unas monadas....

Besotesss enhorabuena por la suerte que estas teniendo en el blog¡¡¡Muackss
 

Carigelitas dijo...

me apuntooooooooo,ya era seguidora,,,y lo que mas me gusta??? ufff,,me encantan las nenas personalizadas,,los collares baberos de  fieltro y croche,las bufandas cadena,,,,,, es que hace maravillasss!!!!
besitos mil
ángeles

http://carigelitas.blogspot.com
carigelitasgmail .com

lo llevare a mi blog

Freesia dijo...

Creo que me gustaria uno de los broches personalizados estan lindisimos!!
Ya sigo a De Chiripa´s blog
Felicidades

Carigelitas dijo...

no se si he hecho bien al comentar,,,, lo repito otra vez...... me encantan las chiripitas personalizadas,los collares baberos de fieltro y ganchillo y la bufanda de cadenas super original!!!
http://carigelitas.blogspot.com
carigelitasgmail .com
suerte a todas!!
besitos mil
ángeles

laryta_13_15 dijo...

Hola :)
Gracias por mandarme el correo !!
Pues escogería uno de los gorros trenzados , son mi perdición los gorros jaja
Tiene cosas chulísimas  !!
Besotes :)

Cerezasdetul dijo...

Que bien,tiene unas cositas preciosas!
Gracias por este sorteo!

Un besazo y felicidades
Cerezasdetul@hotmail.com

Matea Srčnik dijo...

I'm following De Chiripa via GFC as Matea Srčnik. My favorite item and the one I'd chose if I were to win this giveaway is definitely the Gargantilla "Cleopatra", which is simply gorgeous! I love chokers and this one amazed me :)

Matea (srcnik.matea@gmail.com)

Oana dijo...

I follow both your blog & hers via GFC: Oana.

I would choose this: http://dechiripastyle.blogspot.com/2011/05/moi-lolita.html

oana [dot] catalyna [at] yahoo [dot] com

maría moreira dijo...

Felicidades a De Chiripa, lo sigo vía GFC como maría moreira (mail mariamorsen@gmail.com) y me encantaría llevarme un Collar babero "Golondrinas"
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Esdras dijo...

Hola !
soy una nueva seguidora y me encantaría participar si fuera posible ya que soy de otro país.
saludos.

oksana dijo...

Hello! 
Following yours and  De Chiripa´s blog! (ksyshenka)

Thank you
for the chance!

 

ksyshenka(at)yahoo(dot)com

Yoai dijo...

Hola! Soy una nueva seguidora de Chiripa y me gustaria participar.
yolandasansegundo.blogspot.com
yoai@hotmail.com

Laura dijo...

hola!!no sé si llego tarde,,soy nueva y me gustaría participar :)
1 besito