26.7.11

Viva Mexico señores!

Finally here I am with the mexican party pictures at La fuente de los Angeles ! We had chicken quesadillas, beans, guacamole and tomato juice ( not sure if it is 100% mexican but I always have that for drink ). We were supposed to wear something mexican but you Im never in the middle so I went for the total mexican look inspired on the painter Frida Kahlo, thanks God I was not the only one ! we were 4 girls wearing mexican costumes. 
I specially love mexican culture as I had amazing experiences there and has so many things in common with my country Guatemala.  - for the new readers I used to live in Mexico city -  What have you been doing people? 












Finalmente les dejo con las tan famosas fotos de la fiesta mexicana en La fuente de los Angeles! Comimos quesadillas, frijoles, guacamole y zumo de tomate ( no creo que sea 100% mexicano, pero es lo que suelo beber ) Se suponía que debíamos llevar un accesorio típico mexicano, pero como no tengo punto intermedio me fui con el look total inspirado en Frida Khalo, gracias a Dios no era la única, había otras 3 chicas con disfraces mexicanos. 
Tengo un cariño especial por la cultura mexicana porque pase experiencias maravillosas allí además de tener gran similitud con la cultura de mi querida tierra, Guatemala. Para los nuevos en el blog, les cuento que viví 3 años en la ciudad de México-  Y ustedes que han estado haciendo estos días?

DIY blouse / thrifted skirt / wakami bracelets / bershka necklace / DIY headband / 
VOGUE boots/ marykay Make up 

Siguenos en FACEBOOK y BLOGLOVIN

35 comentarios:

Miladies** dijo...

Estas identica, te ha quedado genial :)

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

dagusia29 dijo...

Love your enthusiasm to get all dressed up, I love dressing up to parties as well. Your Mexican costume was seriously too cute, and compared to everyone else, you made it look extremely chic. Love it!

To your comment: You boosted my ego by saying I remind you of Lily, : P, haha just playing... but I am a huge fan of hers!

Lovely blog.

xx Dag

Fransiska dijo...

gorgeous dear! I always love the mexican clothes, so unique! 

Unknown dijo...

Wau I love it te queda padrisimo parecias Frida wau deveras q me as impresionado wau love it y el headband esta relindo besos guapa

Vicky dijo...

Wow! la primera foto me inspira mucha belleza. En general están cargadas de misticismo. Tengo muchísimas ganas de conocer México :)

Nana dijo...

Amazing!!!!!

Precious dijo...

Gorgeous! Frida Kahlo is so inspiring!



joie-de-vie-blog.blogspot.com

nmbarge dijo...

Wow!! Impresionante post!! Genial tu outfit para la fiesta!! Me encanta!! Besitos!! *Natty*
http://charmeusedeflamants.blogspot.com/

Camille dijo...

Your blog is lovely !
Thank you for your comments on my illustrations ;) !!

http://camilleillustration.blogspot.com/

Raquel dijo...

K collar más bonito!!! y el turbante me encanta! xD

Daniel dijo...

una actualización preciosa! El turbante es precioso y el colgante también. Frida Kahlo siempre fue uno de mis referentes en moda. Me gusta ver que tenemos eso en común. Unas fotos increibles :)

izumihiiiflower dijo...

I saw at once the inspiration! but you have a prettier face!http://izumihiiiflower.blogspot.com

lacunacoiled dijo...

Amazing outfit you look beautiful, Frida is such an inspiration x

Starenrojo dijo...

Estás total!, muy Frida.
Me he dado una vueltecita por tu blog y me gusta mucho.
Nos vemos por aquí.
Un beso,
MLu

Mariana Glez dijo...

Mi querida Aminta increible la entrada me enamoré más porque hablas de mi pais y soy fan de Frida kahlo,te sacas un 10 con el vestuario,Simplemente fabulosa  me encanta :)

Sonia A dijo...

Great outfit! I love the headband

http://asummerinswanage.blogspot.com/

victoria dijo...

Hola Amita!  Que tal? Me encanta tu Frida kahlo inspiration! esta genial! Que estes bien besos guapa! x

RavenHairedDoll dijo...

LOVE this!  I am a HUGE fan of Frida.  I think your look is wonderful and it's the best out of the group.  That girl with the 'stache makes me laugh.  Frida's whiskers weren't THAT noticeable ;)

Glad you had fun.  Mexico is such a beautiful place!

Viva Kahlo!

www.ravenhaireddoll.blogspot.com

Claudia Paola dijo...

Aminta, this is beautiful! I love the inspiration, of course, but your face is so powerful in all the shots! xx

Martatp0 dijo...

increibleee!!!t qeda genial el look!!!m super encoantaaa
t dejo mi blog: http://yourlooksintoxicateme.blogspot.com/

FASHION ICE dijo...

that necklace is gorg!!

sierra dijo...

cool!!!

xo sisi
vintageandbroke.blogspot.com

Pilar Martinez Alomar dijo...

Cualquier excusa es buena para celebrar algo y estar rodeada de buena compañía!!!!!! jejejeje
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Cheryl dijo...

So cool! Amazing costume!!! Well done!
Cheryl
http://justfabblogger.blogspot.com/

duckalicious dijo...

this reminds me to look for my frida kahlo necklace I bought in Mexico!

Castle Fashion dijo...

I love the way you wore your headscarf :D So neat. 

(Oh, and I noticed you like Viktor and Rolf, as do I! Great minds think alike)

Yasmeen
Castle Fashion

l.schanzenschwester dijo...

Great pictures, love the colour of you lipstick!!

xx Laura

Andreea dijo...

That headscarf looks amazing on you!

María José dijo...

Tu total look Frida es genial. Estás guapísima en las fotos. La diadema es preciosa. Tu blog es estupendo. Te sigo, clarooooo!  Que gusto leer: les cuento..., les dejo... Me encanta! La traducción de google es horrible, pero sin ella no te entendería. Una alegria enorme que me sigas... y más cosas otro día. Besos. María José. ( Esto lo escribí ayer por la noche pero, no lo pude enviar porque la conexión a internet dejó de funcionar. Ahora, vuelvo a tu blog y aquí sigue mi comentario)

filipa xavier dijo...

You look so gorgeous as Frida Kahlo

Lookuglyinaphotograph dijo...

These are such amazing photos. I love that they seem to tell a story. Beautiful.

Su dijo...

Tienes un blog precioso. Un beso.
www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

nomar_mtr dijo...

Me ha gustado mucho la idea, impresionante!
xx

Freesia dijo...

Que maravilloso post! Frida tenia un guardarropa estupendo lleno de piezas coloridas y únicas, y a ti te queda genial, la mascada en la cabeza le da el toque especial a el look!!!

Milena dijo...

Me encantaaa.... Frida total.... Besos!