18.7.11

Look of the day : Call me Margarita

After so many trends, flash lights , designers & runways Im back to nature to shoot my look of the day  :) 
I still have so many pictures from Barcelona to share with you, there are awesome designers I met at the Fitting Room that I want you to know, but we have time to do it so It will be one thing at the time. 
Remember you still have 2 days to win the amazing red Ladybug dress enter HERE and if you like spread the word, it is open internationally. 
Have a great week!! Are you already in holidays? 









Después de tanta tendencia, flashes, diseñadores y pasarelas vuelvo al campo a hacer mis fotos de siempre para compartirles el look del día :) Todavía tengo muchas fotos que mostrarles de Barcelona, hay unos diseñadores estupendos que conocí en el Fitting Room que tienen que conocer, pero tenemos tiempo asi que ire con ese tema paso a paso. 
Recuerden que todavía tienen 3 días para ganar el precioso vestido rojo valentino de Ladybug, para participar haz click AQUI y si te apetece corre la voz que está abierto a todo el mundo. 
Que tengan una semana estupenda!! Y ustedes ya están de vacaciones?

Im wearing vintage dress & sandals  / Handmade natural margaritas crown

FIND ME HERE  LOOKBOOK ---   CHICTOPIA  -----  BLOGLOVIN ----  FACEBOOK   ---TWITTER ---

33 comentarios:

VeRo! dijo...

lovely photos! :D

Vicky dijo...

Quiero una corona de margaritas como la tuya!! Y esas sí que no se venden en ninguna tienda. Como siempre, me encantan tus fotos :)

Anieblu82 dijo...

yo he necesitado varios días para relajarme......y desconectar ja ja ja 
Un besazo!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Mariana Glez dijo...

Hermosa,y los tonos de las fotografias me dejan con la boca abierta,buen trabajo como siempre Aminta. Tu fan No.1 besos :)

Precious H dijo...

Amazing pics Aminta! :)



Enter my current giveaway:http://joie-de-vie-blog.blogspot.com/2011/07/mossy-rock-designs-aceo-giveaway.html

FASHION ICE dijo...

really like that floral headpiece!

Vanessa, Take only Memories dijo...

These photos are so magical! I love that you used real flowers for your crown! 

mongs dijo...

Charning. You look like you just walk out of a fairy tale story book. 

love~mongs
mythriftycloset.blogspot.com

Mihaela Pojogu dijo...

Beautiful moments !

HS dijo...

this is a cute and lovely photos, so spring vogue

HS

Sara H dijo...

So lovely!

arancha vázquez dijo...

Unas fotos preciosas, como siempre!! Me encanta la primera, desprende tanta ternura y paz! Y sobre todo me encanta tu corona de margaritas, yo también quiero una! Tendré que irme al campo a coger algunas florecillas, aunque con lo que llueve por aquí últimamente estarán un poco chuchurrías :/

1 beso!

Raquel T.G. dijo...

Preciosas las fotos!!
Acabo de ver tus posts sobre Barcelona, qué rabia me dio el no poder ir..
Un besote!

Damar Rivillo dijo...

me encantaron las fotos... lindo vestido...

http://makingmyownfashion.blogspot.com/

Monicaaurell dijo...

Que bonito!!!! un besito enorme! te sigo!

http://magstrend.blogspot.com/

Karinkirsten dijo...

these are so wonderful

filipa xavier dijo...

Really like your flower crown!! =) 

amintasfashion dijo...

Muchas gracias Vicky!! Eres un amooor

amintasfashion dijo...

Hay Mariana tu siempre tan linda!! Muuchas gracias <3

amintasfashion dijo...

Thanks so much my dear Vanessa!

amintasfashion dijo...

<3 !

amintasfashion dijo...

Jejeje!! Si las flores están chuchurrías hazla de flores articilales, también quedan preciosas <3 ! Un besoooote Arancha

amintasfashion dijo...

Jo que pena que no fuiste Raquel!! estuvo estupendo... a la próxima nos vamos juntas jeeje

amintasfashion dijo...

Thanks so muuch my lovely Karin!! 

Raquel dijo...

Estás estupenda! xD

Aida en las Ciudades dijo...

Me encanta la corona de margaritas, había visto coronas de flores pero creo que nunca de margaritas...jeje. 1besito

Zukimia dijo...

Totally love the style and mood of these photos! So lazy-summerish:))

Joey dijo...

I like this look. It's very sweet. The dress is pretty with the lovely flower garland

Ria Michelle dijo...

This is very 90s Drew Barrymore. I love it and I love your flower garland.

Saúl lópez dijo...

Para mi eres la mejor bloguera española, con mejor imaginación y recursos, todas tus fotos son increíbles y espectaculares, se nota que te lo curras, muchos besos,llevo mucho tiempo visitando tu blog pero aun no te seguia, porcierto! asi que te sigo :)

Sonia A dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por seguirme :)
Me encantan el rollo campestre de estas fotos! son geniales ^^
Bonito blog, yo también te sigo!
http://asummerinswanage.blogspot.com/

l.schanzenschwester dijo...

Beautiful Pitures! Love the flowers in your hair!

xx Laura
http://schanzenschwestern.blogspot.com/

Marisa DiSalvatore dijo...

Wow, stunning!  The flowers in your hair are darling. So so perfect for summer time:)