12.6.11

Look of the day: Pin Up inspired

A big family, a lot of food, nature and live music... what else would you ask for on a weekend ? What do you want to eat asked Sergio... Tuna pie, salad, chicken, rabbit, beans, cake, please stop... I just want salad ! I said. Sitting under the tree shadow enjoying this home made food I was having a great time, after a couple of hours we decided to go for a walk and shoot some pictures for you inspired on the pin up girls of the 40s... always so feminine, sexies and funny.... so with my vintage addiction it was a good inspiration.

You still have chace to enter the GIVEAWAY 






Una gran familia, muuuuucha comida, naturaleza y música en vivo... que más puedes pedir para el fin de semana?. Que quieres comer dijo Sergio... empanada de atún, pollo, conejo, judías, pastel, jamón... noo deja , deja solo quiero ensalada! Le dije. Sentada bajo la sombra de  un árbol disfrutando de comida hecha en casa pasamos un día estupendo... después de un par de horas decidimos dar un paseo y hacer unas fotos para el blog inspiradas en las chicas Pin Up de los años cuarenta... ellas siempre tan femeninas, sensuales y divertidas... asi que con mi adicción a lo vintage fue muy buena fuente de inspiración. 

Todavía tienes oportunidad de participar en el SORTEO

LOOKBOOK    CHICTOPIA    BLOGLOVIN    FACEBOOK

Bershka ( old) shorts / vintage swimwear & scarf as headband / MAC lipstick

40 comentarios:

cecilia cristolovean dijo...

GREAT GREAT pictures! love them

Bambinaparty dijo...

Increible¡¡¡¡ me encanta el corset o body......de donde es????....
pasate por mi blog en la seccion de "mis diseñadores"...te gustará...
muchas gracias
besazo

Milena dijo...

Pin Up total! y... super refrescante!!!

Harriet Gunner dijo...

Wow, i adore these photos! The top is so cute!

inma ponce dijo...

me encanta el look pin up!!! es un body o un bañador?? porque es precioso!! gracias por comentar y seguirme besos
http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Marisa DiSalvatore dijo...

I love this!!  The polka dot swimwear is perfect for your pinup inspired look.  I absolutely adore the headscarf!!  Sounds like a marvelous weekend darling!

Sick By Trend dijo...

Buah! que pasada de fotos! estas estupenda! :D

Ten buen fin de semana

www.sickbytrend.com

xx

amintasfashion dijo...

Si!! Estuvo estupendo la verdad :) Que bueno que te gustaron las fotos.
Un abrazoooooo

amintasfashion dijo...

Thaaaaaanks Cecilia!! <3

amintasfashion dijo...

Lo compre en un tienda de segunda mano!! Es un bañador vintage :) ... a mi también me encantaaaaaaaaa... yo me paso por tu blog. 
Besos

amintasfashion dijo...

Bastante fría el agua Milena jejeje!!! por eso mi cara de muerte en la primera foto jejejeje.. besos

amintasfashion dijo...

Thanks!!! It´s a vintage swimsuit :) 

amintasfashion dijo...

Es un bañador jejeje!! <3 muuuchos besos Inma 

amintasfashion dijo...

Thanks Marisa!! Have a good Sunday  dear

leire919 dijo...

me encanta tu look! me gustaría ver más detallado el maquillaje :) muy guapa

leire919 dijo...

me encanta el look! pero me gustaría ver el maquillaje más cerca haahahah un beso ;)

Dunia C. dijo...

te acabo de ver en lookbook! petándolo en la página de hot:)
xx

Mysticpalma dijo...

Me hago "seguidora¨ tuya ,las fotos son increibles y con mucho estilo!!
http://misticpalma.blogspot.com/

Daniel Q. dijo...

Muy pin up campestre, me gusta mucho

Fiona Chan dijo...

I really love this post! especially your hair. I mean everything is so beautiful!!!
Have a nice Sunday.
xxx
Hang

Precious H dijo...

Oh my gosh lovely outfit! 



joie-de-vie-blog.blogspot.com

sarampaina dijo...

adoro el pin-up, estás estupenda, y las fotos geniales!!
Me hago seguidora, me ha encantado tu blog :)
espero que te pases por el mio, un besotee
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

Lorena dijo...

Guapísima!! Me encanta el look!!
Besos
http://lookladymode.blogspot.com

Annieandmarta dijo...

este look es super divertido, nos encanta :)

Muchisimos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Karin dijo...

so cute...love the pin up look xxx

Anieblu dijo...

Pero que guapisiiima estás me encanta el bañador!!!

Marielle H dijo...

Lovely pictures! You've got such an amazing style! 

Rachel Gal dijo...

Me encanta el look pin-up, y las fotos son preciosas.
Me hago seguidora de tu blog!

just L dijo...

tienees un look muy originaal, me encantaaa!!! te sigooo y tuu???

http://fashionislikeagum.blogspot.com/

XO

Eightdaysaweek dijo...

I love your blog, I love your outfits, I love your hair, I love pin-up. WOW! :)

love, Peppie

Brent Wilkins dijo...

My dear Aminta...lovely and sexy at once...you take my breath away!

Sasha dijo...

THere is a lovely retro feeling to this outfit!
xo

Rococosh dijo...

love your this look :)

nice to meet u aminta xoxo 

Ms. Magor dijo...

Como me chifla el look, estas guapisima.
1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Marta Lopez Pena dijo...

Genial!!, estas guapisima y las fotos son super divertidas.
Un beso
Marta

pigalle louboutin dijo...

love the Daisy Duke-ish look!
----------------------
Pigalle Passions
The biggest pigalle spotter site in the world
http://www.cl-pigalle.blogspot.com

Dawn dijo...

love these pictures you look gorgeous xx great colours xx everything is so cute xx

anita rivera dijo...

Estas me encantaron!! wow te ves FABULOSA!!! sos el color vibrando en la foto!!!!:)

Princessrivera dijo...

bellisima genial!!!

Sisixx17 dijo...

This is awesome!!!!

XO Sisi
vintageandbroke.blogspot.com