27.6.11

Look of the day: The hat

A pretty italian hat was left behind at that little shop maybe because is not from " the season" or is old fashioned for some people, but I just jumped into the shop because of it the shape is just perfect and it was my size - weird on hats, they all are to big for me -  the old lady sewing behind the table told me : Just give me €10 ... without thinking and in matter of seconds that blue hat was mine :) 

Late at night Sergio and I visited  an old convent now working as an amazing restaurant & bar after 20 years of reconstruction, La fuente de los ángeles is a magic place to enjoy since the enormous gate at the entrance to the chapel & green gardens surrounding the buiding listening to chill out music the time goes very fast.
You can read Sergio´s story about this place at his blog HERE.









Un precioso sombrero italiano había sido olvidado en aquella pequeña tienda tal vez porque no es de la "temporada" o porque le parecía demasiado ortera a algunos, pero a mi me llamo la atención desde el primer instante que lo vi , me hizo pegar un salto dentro de la tienda la forma es perfecta y encima me ajusta a la perfección- algo muy raro en los sombreros ya que todos me estan grandes - la anciana detrás de la mesa me dice: Dame solo €10 ... sin pensarlo y en cuestion de segundos aquel sombrero azul ya era mío :) 

Por la noche Sergio y yo visitamos un antiguo convento que ahora es un paraje maravilloso único , un restaurante y lugar de copas después de 20 años de cuidadosa reconstrucción. En La fuente de los ángeles el tiempo se va volando mientras disfrutas de sus jardines y escuchas música chill out. 
Puedes leer la historia de Sergio sobre este lugar en su blog AQUI

Sergios Shirt :  Paul & Shark / bersha denim shorts / random market socks / mexican shoes / cotté hat

LOOKBOOK ---   CHICTOPIA  -----  BLOGLOVIN ----  FACEBOOK   ---TWITTER

39 comentarios:

Mona dijo...

I love the photos!..and what a beautiful classic look!

sharon dijo...

i lovee your blog its soo prettyy!
xo sharon
www.sharonvuitton.blogspot.com

Miladies** dijo...

¡Que sombrero más genial!

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.comMiladies**

SACRAMENTO dijo...

Qué maravilla de fotos y looks. Algunas son muy dignas de estar en un número de VOGUE.
Sois unos artistas.
Mil besos

Onyxay dijo...

En estas fotos eres la versión moderna de Coco Channel!!! maravillosa como siempre!!! te leo every day no pienses q no estoy!!! sabes q te adorooooooooo!!! :DD
 muuuuuuuchos millones de besos para ti por ser así y por regalarnos poesía fotográfica en tu blog!!!

http://omyxay.blogspot.com

amintasfashion dijo...

Sacramento eres adorable!!!!!!!!

amintasfashion dijo...

Wow versión moderna de Coco Channel!! Eres un amor <3 yo se que siempre estas alli, muchas gracias por inspirarme a crear.

Anieblu82 dijo...

que bucólico y precioso todo, es como sacado de los años 70! me  encanta que glam!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Bea dijo...

Muy bonitas las fotos, el sombrero es precioso!
Saludos,

http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

Latika Tienda dijo...

Te keda de miedo el sombrero, parece de otra epoca, estilazo y las fotos son sensacionales :)


Te invito a que te pases por mi blog:
http://latika-cruz.blogspot.com
Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de  los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
BESITOSSS!!!
*naiara*

Lizawolin dijo...

Thanks so much for your sweet comment on my blog! Following you now too!

XO, Liza
fashion over groceries

Marisa DiSalvatore dijo...

When I saw your first photo pop up on my blog reader, I really thought it was straight from a magazine!!  Absolutely stunning photos darling.  That hat is practically to die for...what an amazing find.  You look completely perfect:)

~Claudia~ /Cienfuegos/ dijo...

No es que sea bonito...es que es preciosoooo!!

Precious H dijo...

Gorgeous hat, really love the stripes!



joie-de-vie-blog.blogspot.com

Freesia dijo...

Wow esta serie de fotos es mi favorita, te vez absolutamente hermosa y sexy en una forma muy elegante, una dia perfecto!!!!! Saludos Hermosa

Daniel Q dijo...

Ese sombrero es precioso...y con ese vestido-camisa. Me encanta!

carlotamayan dijo...

Ese sombrero es alucinante, y las fotos... espeluznantes!
Que genialidad!

amintasfashion dijo...

Muchas gracias Freesia :) que bueno que te guste, yo me lo pase genial !!! ... este sombrero me tiene loca jejeje

amintasfashion dijo...

Esta camisa es de mi chico, pero de hace 15 años creo jejeje pero es una pasada yo me la pongo muchisimo :) Gracias Daniel.

amintasfashion dijo...

Me encanta lo de espeluznantes Carlota!!!!! <3 muchisisimas gracias

amintasfashion dijo...

Wow is great to read this Marisa!! Im so glad you like my work I really love what I do I enjoy every part of my life.... you are really sweet dear <3

Vanessa, Take only Memories dijo...

Amazing photos! Love the hat! Your blog is soo crazy cool! 

MartaLopezPena dijo...

Me encanta tu outfit, estas muy guapa. La ultima foto es maravillosa.
Un beso
Marta
www.cuadernodemoda.com

Michelle. dijo...

Stunning! The hat and stipes is fabulous.

xMichellewww.michellesstylefile.blogspot.com

l.schanzenschwester dijo...

Great location and great look!

xx Laura

Enisdabablog dijo...

No puedo más,me encanta tu estilo!!! desde que descubrí tu blog no puedo dejar de visitarlo.
Besos
Enisdaba

http://enisdaba.blogspot.com

anita rivera dijo...

Bellas fotos la modelo, los colores, el sombrero convinan demasisiadoo bien!!!

Nuvita dijo...

que barbara! encontré tu blog ayer y casi me lo leo todo de una jeje, me encanta conocer personas con estilo propio, originales y que tengan una pasión (o muchas mejor), tenés mucho talento con las fotos y las composiciones. das gusto! saluditos desde Costa Rica

dazed2dazzled dijo...

um STUNNING! you look incredible!
xxx

www.befrassy.com

Marta dijo...

Wow bonito sombrero:) Mersi por comentar en mi blog, te sigo!
Besos guapa.

chicgirlbarcelona.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Qué pasada de fotografías, Aminta!! cada vez me impactas más, si cabe.. eres una artista y una fotógrafa que ya le gustaría al Testino, vamos!!!! :)

amintasfashion dijo...

Crazy cool.... I like that!! thanks so much Vanessa

amintasfashion dijo...

Eres un amor Enisdaba!! muchas graaaaaaaaaaacias....

amintasfashion dijo...

Jajaja Testino que honor!! Muchas gracias por tu comment Raquel... ya estas de regreso o sigues en NY ???... muchos besos

R A dijo...

oh I love stripes now! you look stunning! <3

Stylingphotodiary dijo...

stunning!

Victoria dijo...

Hola Aminta :) Me encantan las fotos, el lugar va estupendo con el mood de las fotos y el estilismo que le has dado es marvilloso como de otra epoca!! ( disculpa mi spanglish :s) En que parte de espana vives? Mi prima vive en Barcelona :) besitos guapa

amintasfashion dijo...

Yo vivo en Valladolid!! y por cierto estaré en Barcelona del 13 al 16 tal vez la conozco :) ---
Muchas gracias por el commentario, la verdad es que me enamore de ese sombrero desde que lo vi y casualmente esa noche fuimos a cenar a ese lugar.... fue ideal para hacer un par de fotos :) besos!

Pilar Martinez Alomar dijo...

wauuuu son una pasada las fotos! me encantan!!!!