14.6.11

Look of the day: Harley T-shirt

Im working on a new DIY, editing pictures and of course the daily "housework" so Im pretty busy today... ( have you done your laundry ? ) anyways... I was not supposed to shoot this look as I was wearing a helmet and my hair looks completely messy - who cares - you are not supposed to look dressed up when you are on a bike , right?  
Ok... I just wanted to write a quick post as I need to go back to my duties.  

Today you have the last chance to enter the GIVEAWAY, the winner will be announced tomorrow.







Estoy trabajando en un nuevo proyecto de hazlo tu misma, editando fotos y por supuesto las típicas tareas de casa asi que estoy bastante líada hoy ( y ustedes ya lavaron toda la ropa) siguiendo con el tema de hoy... no se suponía que debía hacer fotos de este look ya que llevaba el casco de la moto puesto y mi cabello se ve terrible - a quien le importa - no se supone que debas ir demasiado arreglada en moto o si? 
Bueno... quería dejarles un pequeño post antes de volver a mis múltiples tareas. 


Hoy es el último día para participar en el SORTEO, el ganador@ será anunciado mañana.

LOOKBOOK    CHICTOPIA    BLOGLOVIN    FACEBOOK

Handmade leather Jacket from Mexico / marypaz boots / H&M leggins / 
Harley D. T.shirt / Wakami bag & bracelets.

20 comentarios:

irene hernandez martin dijo...

cada dia me flipan mas tus fotos, y el look cañero cañero, besitos

La Mode En Rose dijo...

you look nice! i like your leggings!



kisses from La Mode En Rose = )

Onyxay dijo...

Me flipa el estilismo q llevas y q tanto combina con la estética de las fotografías!!! eres total una crack!! mis favoritas hasta el momento sin duda!!!!

un besote enormeeeeeeeeeeee

Dora dijo...

Your jacket is so totally cool :)I haven't done my laundry either :P

Claudydode Domecq dijo...

Fantasticas fotos y looks!!!
 www.dressed4success.blogspot.com"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com…1Kiss!*
 

Precious H dijo...

Really love the cheetah print! Amazing outfit as usual!!



joie-de-vie-blog.blogspot.com

pispi.elarmariodepispi dijo...

Aminta no digas tonterias, estas guapisma, y el pelo precioso
me encantan tus leggings de leopardo.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

cindy ngo - design3rd dijo...

it's so awesome to see this side of you.usually you're in feminine clothes and heels and here's an edgy side. love it! :)

xx,cins

anita rivera dijo...

ME encantaron los leggins!!! estan estupendos besos desde Guatemala!! tu fan No 1!!!

Milena dijo...

Geniales tus fotos!!!
A mí se me estropeó la lavadora antes de irme a Ibiza y ya de vuelta! como tiene 15 años he encargado una por internet que no me llegará hasta la semana que viene! Uff no sé si descanso de no ponerlas... ya veremos lo que se acumula jejeje... menos mal que hace sol ☼ Besos guapaaaa

Raquel dijo...

Me gustan mucho las fotos. Yo tb tengo esas mallas! Me encantan! xD

rhianmjames dijo...

hola! sorry i don't speak good spanish, but i love this outfit and your blog! - will follow :)

Aubrey and me dijo...

El efecto que le has dado a las fotos va que ni pintado con el look, genial!

Karin dijo...

this look is fabulous...I love the leggings and is that your ride? gosh so super cool. Adventurous Aminta...
the girl you asked about in the photo s my best friend Lee xxx  and your hair looks great...wish my helmet hair can look half as good as yours xxx

BeautifulM dijo...

Thanks for following !!! I like your blog !!! I`m following back!! Kissesss ♥

ahiwsa7 dijo...

un outfit genial!!!!

Ioana Gheorghe dijo...

Oh I'm so happy for your comment because I love your blog! I mean I'm happy I found it, and I have no words to describe how much I love this post!


Fashezine

The Thinking Cat dijo...

Vengo de decirlo en otro blog, aunque no sean mi estilo, me encantan los looks con aire rockero :)

Un beso!!

christophe thavixay dijo...

This outfit ROCKS! Really nice!

http://www.katthoy.blogspot.com

chenchu una mama coqueta dijo...

hola!!
me pase por tu blog y desde luego me gusto muchisiiiiiimoooo!!! woooo!!! pelos locos despeinados,moto de las k me gustan y ese estilazo k me traes solo puede significar una cosa....TE SIGOOOOO!!! jejejeje