22.6.11

look of the day: DIY Fringe top

I have wanted a fringe top since so long, but I didn´t find it just the way I was thinking so I opted for a DIY and Im very happy with it, I will show tomorrow the step by step :) 
Is already wednesday yaaaaaay!!! Do you have any plans for this weekend? I will just rest ( I hope so) 







He querido una blusa de flecos desde hace mucho, pero no encontraba nada que me gustara del todo, asi que opte por hacer una yo misma y me encanta como ha quedado, mañana les mostrare el paso a paso :)
Ya estamos a miércoles yaaaaay!! Tienen algún plan para este fin de semana? Yo solo descansar (espero )

Bershka shorts ( old ) / DIY cropped fringe top

LOOKBOOK ---   CHICTOPIA  -----  BLOGLOVIN ----  FACEBOOK   ---TWITTER

22 comentarios:

Mona dijo...

You've did such an awesome job with the top! I really love it!

Despina dijo...

lovely fringed top!!!!so boho style :) love the outfit dear!

Yaja Rod dijo...

Too cute i love it! nice style

Miladies** dijo...

Sí, tiene flecos, que vivan los flecos! nos encantan y se llevan muchisimo :)

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.comMiladies**

Raquel dijo...

Me encanta! xD

Natalie Leung dijo...

wowwww fantasitic top! did you do it yourself? its beautiful!

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com

laura canizares dijo...

pues te ha quedado genial! y el detalle trasero es lo más!
;)

Miss Celofán dijo...

Está chulísima!!!! Me encanta, de verdad! :D

Fiona Chan dijo...

very sexy!!!!

xxx
Hang

JotaFrambudaf dijo...

Increible tu blog, me encantan todos tus looks te seguimos.
xxx
J de www.jotamaspe.blogspot.com

Mia Engel dijo...

the pictures are INSANE.

xxx
m

http://thisishowwerule.blogspot.com/

Superblondeep dijo...

te ha quedado genial! super guapa la cami! claro que para lucirla hay que tener tu tipin....te queda perfect con esos shorts bs

Brent Wilkins dijo...

Very sexy! The two black and white photos are stunning!

arancha vázquez dijo...

Qué chulo el top!! Me encanta cómo te quedaron los flecos y lo bien que te sienta con esos vaqueros, ¡ya me gustaría a mí poder llevar este look y que me quedase sólo la mitad de bien!
Yo este finde tendré que currar como de costumbre, mi semana ahora empieza los sábados, que me los paso enteritos sirviendo hamburguesas... pero bueno, por suerte libro este domingo, podré aprovechar para hacer cosas de casa y descansar.

1 beso!

Precious H dijo...

I love it!! Such a cute DIY top :)



joie-de-vie-blog.blogspot.com

jeanne-ange dijo...

a-mazing DIY thanks for sharing the instructions! :) And thanks alot for the nice words and the follow. So following back

x jeanne
allthingssnice.blogspot.com

amintasfashion dijo...

Thanks Brent!! Those are my fav too.... :)

amintasfashion dijo...

Hazte la versión larga si te apetece!! Ya subi el paso a paso.... seguro te queda estupendo.

MAITE LOPEZ dijo...

la verdad te ha quedado  genial!! me encanta! 
y  es la  verdad que  muchas veces queremos algo y no lo encontramos en ningun  sitio;hay que sacar la imaginacion como  tu !!

http://www.thechicmode.blogspot.com

kisses

Leila dijo...

nena!!!gracias por tu comentario!!!ahí voy pasito a pasito con el blog :)) y en cuanto al mono de pullandbear es superfresquito y el escote muy favorecedor....
me ha encanatado el DIY y sobre todo como te queda con los shorts denim, estás ideal!!!
he estado ojeando tu blog y me gusta muxisimo,ya tienes otra segudora más :))) besitos

anita rivera dijo...

Este te quedoo mas que perfectoo!! me encantooo quieroo unooo!!! para cuando vaya ala playa! he querido hablarte porfa no se si me puedas escribir chiquistrufas1hotmail .com!! love it!

Miriamdewaard dijo...

aww such a cute top :) 


following you from now on!! 
xx http://itmadehersmile.blogspot.com/ :)